Imagen de 1984
Cuentas de Twitter

Personal

Web 2
http://rock1984.bandcamp.com/album/andamos-por-las-calles
Web
https://www.facebook.com/1984rockmadrid
Sobre mi

1984 es un proyecto musical inspirado en el rock urbano español pero con influencias tan diversas como los gustos musicales de sus componentes. Siguiendo la herencia de las bandas de rock duro de los ochenta y noventa, 1984 es un grupo que nace de los ambientes urbanos y que se alimenta de la realidad cotidiana que le rodea. Sobre este asfalto musical, el grupo ha ido madurando, bebiendo de fuentes como el punk, el heavy o el rock & roll, ingredientes que se aprecian en el sabor de cada uno de sus temas. Su sonido se cimenta sobre sólidas bases rítmicas, potentes riffs de guitarra y voces enérgicas. La contundencia es el rasgo más característico de este grupo, que en los directos se convierte en un arma infalible para no dar ni un momento de tregua al público. Y es precisamente en los conciertos donde hacen valer esta consigna: Potencia y sonido. El escenario es el medio por el que persiguen, a través de sus temas y puestas en escena, compartir un rato divertido y canalla en el que el público sea un componente más de la banda. Después de más de medio centenar de conciertos, en 2010 presentan su primer disco "Andamos por las calles" muy bien recibido por la crítica y el público. Tras presentar el disco en una pequeña gira la banda decide iniciar un proyecto paralelo llamado “Barrio Conflictivo” en el que rinden en directo tributo a la banda navarra Barricada. En la actualidad la banda compagina ambos proyectos y están preparando la grabación de su próximo disco.

Historial

Miembro durante
9 años 9 meses

Último publicado

Barrio Conflictivo en el Matirock

Conciertos
1984
11/08/2011

Festival organizado por la gente de la Matilla, Segovia. Los grupos que participaran seran Dr Rock, Barrio Conflictivo y Niños Velcro y todo gratix....................

Foros: 

Barrio Conflictivo, este viernes 29, en el Alcarria Rock 2011

Conciertos
1984
26/07/2011

 Pues si, este viernes 29, Barrio Conflictivo estara en Torralba, provincia de cuenca, tocando en el Alcarria Rock 2011 junto con bandas como Sublevados, Familia Iskariote o Sujeto K. Recordaros que Barrio Conflictivo no es mas que una Banda tributo formada por los componentes de 1984 homenajeando a los Navarros Barricada, grupo con el que los componentes han crecido con sus grandes himnos como Lentejuelas, Noches de Rock & Roll, Baririo Conflictivo, Animal caliente o No hay tregua.

Volvemos a los 80´s..........................

Foros: