Imagen de AlvaroTurner

Historial

Miembro durante
4 años 10 meses

Último publicado

Palmyra busca batería

Tablón de Anuncios
AlvaroTurner
24/06/2020

¡Palmyra busca batería!

Somos un grupo de amigos de entre 25-28 años y buscamos un batería para completar la formación. Buscamos, a poder ser, alguien más o menos de nuestra edad (años arriba o abajo).

Nuestras influencias van desde el indie-rock y pop-rock del estilo arctic monkeys, The Strokes, Pereza o Supersubmarina. Ensayamos en Torrejón de Ardoz y tenemos equipo propio.

Venimos de proyectos anteriores y contamos con experiencia en conciertos en salas, festivales y grabaciones de estudio.

Tenemos algunos temas compuestos (demos caseras y vídeos).

Batería para indie-rock y pop-rock

Tablón de Anuncios
AlvaroTurner
15/06/2020

¡Muy buenas!

Somos Palmyra, un grupo formado por tres amigos (Fran, Dani y Álvaro) y actualmente estamos buscando batería para completar la formación. Nuestras influencias van desde los Arctic Monkeys o The Strokes hasta Supersubmarina o Pereza. Pese a que nos guste mucho el sonido de los grupos ingleses/americanos, el grupo canta en castellano.

Se busca batería para grupo de indie-rock

Tablón de Anuncios
AlvaroTurner
29/10/2019

¡Muy buenas a todos!

Somos Fran (voz), Dani (bajo) y Álvaro (guitarra) y estamos buscando batería para un grupo de indie-rock del estilo arctic monkeys. Venimos de distintos proyectos serios en los que hemos grabado temas en estudio, dado concierto en salas y también en festivales. Lo que buscamos es un grupo en el que principalmente nos lo pasemos bien juntos pero con una cierta ambición. A todo ello, queremos sumarle el hecho de que nos gustaría encontrar un local de ensayo en la zona de Torrejón de Ardoz.

Se busca batería para grupo de indie-rock (Madrid centro)

Tablón de Anuncios
AlvaroTurner
26/10/2015

¡Muy buenas!

Somos tres chicos de Madrid centro y estamos llevando a cabo un proyecto de indie-rock del rollo Arctic Monkeys, The Last Shadow Puppets, Miles Kane, Oasis... Tenemos muy buena disposición en cuanto a ensayos y a compromisos. Tenemos mucho interés en que el grupo avance y no se quede estancado. De hecho, ya tenemos una canción propia y estamos trabajando en más canciones, pese a que apenas llevamos un mes y medio como grupo. 

A parte, en el grupo hay bastante buen rollo y muy buen ambiente para tocar.