Título del disco: Aphonnic - Foolproof Títulos de los temas 1º Confidence 2º Game over 3º Hugo Box 4º My way 5º Lusia Sanches 6º I am gay      7º Bienvenidos 8º Play 9º Foolproof! 10º Love by 11º My right hand

Web del grupo: http://www.aphonnic.com/

Valoración: 8

Análisis Hay gente que piensa que, en este país no hay grupos con la suficiente calidad como para igualar a las bandas extranjeras. Este no es el caso de Aphonnic, que con su segundo disco titulado “Foolproof” no va a dejar indiferente a aquel que lo escuche. En dicho trabajo se pueden escuchar las colaboraciones de Anxo de Kannon, Enrique Reyes de Elecktra y Kantor de Tenpel entre otras.

Entre los temas del disco cabe destacar “My way” o “Lusia Sanches” entre otras, aunque sin duda alguna, el pelotazo del disco es “Hugo Box”, una canción muy trabajada en la que mezclan la potencia con unos riffs que se te meten en la cabeza.

También cuentan con una versión del “Bienvenidos” de Miguel Ríos y otra de Rammstein en la que intercalan el inglés con el castellano.

Este segundo álbum de la banda gallega deja claro que en directo deben ser una banda con un sonido muy compacto y prueba de ello es la extensa gira que están realizando para presentar sus canciones. ¿Les darás una oportunidad?

Lo mejor Dominan con gran soltura las partes duras, un gran disco para amantes del metal.

Lo peor En mi opinión hacen un estilo que no está en alza y las partes mas tranquilas no entran con facilidad.