2.- QUE LE JODAN AL MUNDO
3.- PAST DAYS
4.- ES POSIBLE VIVIR
5.- ESTOY HASTA LA POLLA
6.- REPLICA
7.- DEGRADADO

Suicidio Project es una banda toledana formada por Hector.L a la bater?a, Hector G. D. encargado de la voz, Rober y Jorge a las guitarras y Juanpe al bajo. Nos ofrecen una descarga de metal con cierto regusto a la Vieja Escuela pero con mucha influencia de los sonidos extremos actuales. Un disco que quiz?s no resulte nada sorprendente, nada innovador, pero lo cual, en mi humilde opini?n, tampoco es negativo. No todos los grupos tienen que ser innovadores, a veces simplemente quieres escuchar la m?sica que te gusta, sin escuchar estructuras nuevas o fusiones sorprendentes. Y esto es lo que encontramos en Sin Miedo a Morir, una descarga de metal bien ejecutado, directo y potente. C?mo contra a esto si que he encontrado en algunos momentos una sensaci?n de caos cuando lo escuchaba, me da la impresi?n de que alg?n redoble de la bater?a o alg?n final de riff se queda desacompasado, pero servidor, que es amante de las disonancias, de los cambios de ritmo ca?ticos y extra?os, no lo ve del todo mal. El problema que le veo es que no queda de primeras la sensaci?n de que eso este hecho adrede, dudas en alg?n momento de si no ser?a un peque?o fallo. Pero algo totalmente salvable para mi gusto, aun as?. Vamos a hacer un peque?o an?lisis tema por tema. No te has perdido nada es el corte que nos abre el disco. Una descarga potente tras una inquietante peque?a introducci?n a modo de discurso susurrado. Un riff potente a medios tiempos, trallazos acompasados con la bater?a y estrofas entrecortadas y agresivas. Que le Jodan al Mundo es toda una declaraci?n de intenciones, un tema que por momentos podr?a estar firmado por los mismos S.A. y que en otros momentos te deja un sabor de boca sure?o m?s que agradable. Le sigue Past Days, un tema que a mi gusto pasa m?s desapercibido. Ser? porque es en ingl?s, idioma en el cual podemos escuchar a muchos grupos con sonidos similares. Un tema correcto, de la escuela Slipknot, ca?tico, con muchos cambios de ritmo, mucha variaci?n de riffs y voces vertiginosas. ?Es Posible Vivir? Sigue en la l?nea del anterior corte, un tema correcto, fuerte, agresivo, como es Suicidio Project, pero que no me ofrece nada nuevo dentro del disco, y aunque dentro de tu estilo no seas innovador, si es de agradecer alguna sorpresa ya llegado el 3er o 4? corte de un disco. Estoy hasta la polla es un golpe seco, un tema directo, corto, de los que te dejan K.O. al primer asalto. R?plica nos va anunciando el final de este segundo trabajo de la banda, y aunque tampoco hay un cambio a destacar si que me evoca alguna atm?sfera distinta incluso y a destacar el cambio de ritmo que hacen, sobretodo en el minuto 1:23 que hace que corras riesgo de romperte la cadera, no apto para ancianos. Los toledanos nos dicen adi?s con Degradado, el tema m?s original de todo el trabajo junto a R?plica, para mi gusto. Es visceral, agresivo pero por momentos pausado, sin perder rabia.

la buena ejecuci?n de los temas y la fuerza de la producci?n.
la linealidad dentro de un disco de 7 cortes.