Álbum: 
Despierta
Año: 
2008
Web: 
http://www.myspace.com/vitaimanametal
Tracklist: 
  1.  Intro
  2. Gondwana
  3. Mil Caras
  4. No Quieres Creer
  5. Cuando despierta

Despierta sale potente por mis altavoces, la habitación tiembla, la jungla ya está aquí. Los estudios Sadman siguen con su producción demoledora, dejando claro que es uno de los mejores estudios calidad/precio de metal en Madrid.

Vita Imana en este segundo EP han sabido traer el metal tribal, propio de bandas como Sepultura o Soulfly, hasta mi humilde hogar. Cuatro temas rítmicos fuertemente orientados al directo donde un buen pogo siempre estará asegurado, no recomendamos escucharlo en casa a menos que tengas pensado remodelar tu cuarto…

Despierta nos invita a conocer nuestro lado más primitivo, riffs de guitarra graves y pesados remarcados por una dura base de batería y una percusión que sin duda es el punto de distinción de esta banda madrileña. Se hecha de menos encontrar en éste EP algo que nos sorprenda o rompa con los clichés del estilo.

Con la brevedad de éste EP no me queda más remedio que desempolvar algún que otro disco de Max para continuar con esta furia obsesiva a la que llaman metal!

Lo mejor: 
la base tribal en combinación con la bateríaa ofrecen un ritmo excelente del que espero poder disfrutar en directo próximamente. <
Temas destacados: 
Gondwana
Tipo: 
1