¿Cómo surge este proyecto? Demiurgo nació hace unos cinco años como trío, pero con el tiempo vimos necesario incorporar más músicos a la banda y con la formación completa (de cinco miembros) llevamos cuatro. Al poco tiempo grabamos nuestra primera maqueta en la que demostramos la inmadurez del grupo por esos entonces. Más tarde conocimos un estudio que hay en Úbeda, con un técnico increíble, David Castro. A raíz de escuchar a bandas que habían grabado allí y tener la posibilidad de desplazarnos pues nos decidimos a grabar con David Castro. Esa segunda grabación de cinco temas marcó un antes y un después en Demiurgo.

¿Cómo se consigue el sonido de Demiurgo? No es nada fácil conseguir un sonido así. La música que hacemos la vemos como un cuerpo muy sólido en una estructura de elegantes melodías. Nosotros vemos la música como arte pero no solo la música, todo lo que rodea al grupo.

¿Como ha sucedido este nuevo lanzamiento? Tras grabar la primera demo en los estudios Bomtrack vimos que tubo muy buena aceptación por parte de la gente y los medios de comunicación, y esto hace que nos den ganas de seguir.

¿Proyectos inmediatos? Pues en breve comenzaremos una gira por toda España en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo, Valencia, Ponferrada, Sevilla, etc.  Y tenemos pendiente Grabar también en breve un nuevo videoclip.   ¿Su último trabajo? Presentar nuestro disco siempre es difícil porque ser un grupo de metal te lastra con prejuicios. Pero estamos muy convencidos de que este disco es algo distinto, que seguramente no se ha escuchado antes. Es un disco trallero que utilice unas armonías tan ricas y una métrica tan compleja y un ambiente en general que se aleja del común del metal.    Discos esenciales en la trayectoria del grupo Cualquier disco de Gojira o Meshuggah. Son dos grupo que a todos los del grupo nos gustan pero al ser cinco miembros cada uno tiene sus gustos musicales y seria muy difícil y muy largo decirlos todos.

http://www.myspace.com/demiurgo