¿Conoces un estudio de grabación que no se encuentra en el directorio? ¡Añade un nuevo estudio de grabación!
Web: 
http://www.myspace.com/scudrecords

Metro: 2 minutos a Pie de la Estación de Metro Puerta del Sur. Lineas 10 y Lineas 12 Autobús: Línea 2 Urbana y líneas 450, 510A, 511, 513 y L123. Por carretera: A-5, M40 , M50 y M-406.

Situados en la madrileña localidad de Alcorcón, el estudio de grabación cuenta con una sala de grabación de 40 m2 , con capacidad para 8 parejas de auriculares, y una Sala de control de 26 m2 donde hay 4 parejas de escuchas. Ambas están tratadas acústicamente y la última además cuenta con abundante luz natural. El estudio utiliza las últimas técnicas de grabación que brinda la tecnología actual, y todo se graba en sistema DAW, secuenciado por Nuendo. Contamos también con una buena colección de Plugins entre los que destacan los realizados por Universal Audio. El proceso que empieza con micrófonos estándar de la industria (Shure , Yamaha , Senneheiser, Akg, Rode, Audio Technica, Karma Audio … Etc) y conexionado Neutrik, pasa por previos todos de clase A y también equipo valvular. Estos previos están conectados por Conversores ADAT al Ordenador que gestiona todo, y controlado por una Interfaz con 25 Faders motorizados (Tascam US2400) y otra para los plugins (Focusrite Liquid Mix y Novation Nocturn).

A la hora de realizar un trabajo musical barajamos diversos métodos posibles. Se puede grabar el clásico Pista a Pista (instrumento a instrumento) hasta 26 pistas al mismo tiempo, o grabar varios instrumentos a la vez (hasta 26 Pistas). En el momento de la mezcla el sistema DAW nos permite infinitas Pistas, aunque en la práctica para un trabajo fluido ese número se reduce a 192 Pistas. El secuenciador nos permite hasta 8 insertos de Efectos o dinámica por Canal y 6 envíos (cada envío puede tener 8 Insertos) Además de todo esto, se pueden realizar trabajos de exteriores o grabaciones de ambientes gracias a la grabadora portátil Zoom H4.

Información General Scud Records es una empresa joven que nace en enero de 2006 con un claro objetivo, poder ofrecer grabaciones de audio de calidad a precios muy competitivos, poniendo, así, al alcance de todo el mundo, la posibilidad de realizar sus proyectos sonoros.

Por nuestras instalaciones han pasado ya clientes de todos los estilos musicales Pop , Rock , Heavy Metal , Punk o Hip Hop como La doble vida de Popeye o Bajo Cuerda, entre otros. Además hemos llevado a cabo programas de radio tipo Sinfonia en el Aire de Canal Extremadura, doblajes con el director Abel Navarro, además de la grabación de diversas cuñas publicitarias.

Recientemente han incorporado un nuevo productor / técnico de sonido que ha trabajado con gente como Alfonso Salmerón, Tomatito, Bernardo Parrilla, El Chispa, Antón Suárez, Cracken, David Cerreduela, Futura Sound, Guadiana, Israel Suarez "El Piraña", Jesús Losada,  Kiko Romero "El Grillo",  LadyFest, Mighty Hordes, Soviets, Omega Boys, Oscar Salmerón, Pussed, Rafael Andújar, Salamino's Project, Area51, 13 Escalones, NTY . . .