¿Conoces un estudio de grabación que no se encuentra en el directorio? ¡Añade un nuevo estudio de grabación!
Dirección: 
www.dialrock.com
28850 Torrejón de Ardoz
España
Transporte Público: 

Dial Rock (Estudio de Grabación)

Somos un estudio modesto situado en la localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid) que buscamos la mayor  calidad posible  con unos  precios  muy  competitivos,  ante todo sabemos el  esfuerzo que supone la realización  de un  proyecto musical, tanto económicamente como físicamente y por eso nosotros te lo ponemos fácil.

Entra  en  nuestra  web: www.dialrock.com y  hecha  un  vistazo  a  alguna  de nuestras producciones ya realizadas y sobre todo no dudeis en preguntarnos cualquier duda que tengais.

No cobramos por tiempo sino por tema grabado, sin presiones y sin la necesidad de estar grabando a contrarreloj.

Garantía del 100%

Sabemos lo difícil que es la elección de un estudio para confiar tu música y tu dinero y las dudas asaltan sobre todo cuando te haces la pregunta de ¿Me realizarán un buen trabajo? por eso y para que podais confiar en nostros desde el primer momento, DIAL ROCK ofrecemos esta garantía que como su propio nombre indica garantiza al 100% la conformidad del trabajo realizado una vez esté terminado. 

¿De que se trata?

Si tu elección ha sido DIAL ROCK para confiar tu música tendrás una seguridad de que tu satisfacción al finalizar el proyecto será del 100%. Para todos los servicios de grabación, mezcla y masterización, si por algún motivo no estuvieras de acuerdo con el producto final y te muestras insatisfecho te devolveremos el dinero con total confianza y seguridad.

El material de audio se quedará en poder de Dial Rock para su posterior eliminación, en ningún caso se hará entrega del mismo al cliente ya que entendemos que si no estás satisfecho con el trabajo ofrecido carece de interés para ti.

Web: 
http://www.dialrock.com
Ubicación: 
Madrid
CO Editores: