¿Deseas promocionar/compartir una noticia con la comunidad? Publicar noticia
1 envío / 0 nuevos
Imagen de Salta a la Fama
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 meses 4 días
se unió: 12/09/2017
Abierto el plazo de inscripciones para premiar a jóvenes talentos de la música
Abierto el plazo de inscripciones para premiar a jóvenes talentos de la música

Empieza la V edición del concurso ‘Salta a la fama’ de RÍO Shopping

Desde el pasado 1 de septiembre y hasta el próximo 8 de octubre todos aquellos jóvenes, solistas o grupos, nos solo de Valladolid sino de todo el territorio nacional, que tengan inquietudes musicales y quieran dar un impulso a sus carreras, tienen una posibilidad de triunfar con RÍO Shopping. El centro comercial más grande de Castilla y León, apuesta por quinto año consecutivo por la cultura y los jóvenes a través de su concurso ‘Salta a la Fama’. Esta iniciativa ya ha dado la oportunidad a artistas noveles de toda España de compartir cartel y escenario con reconocidas figuras de nuestro panorama musical, como Sweet California, Amaral o La Oreja de Van Gogh. Dinámica del concurso Para participar sólo es necesario ser mayor de edad, vivir en territorio español e inscribirse con sus datos a través de la web de RÍO Shopping (www.rioshopping.com) subiendo un enlace a una maqueta original en formato vídeo antes de las 22:00h del 8 de octubre.

 

Desde el 9 de octubre hasta el 5 de noviembre tendrá lugar el periodo de votación popular que decidirá tres de los seis semifinalistas del concurso. Un jurado interno de RÍO Shopping elegirá a los otros tres semifinalistas. Estos seis clasificados tendrán la oportunidad a finales de noviembre de demostrar su valía batiéndose en duelo en una ronda eliminatoria que se organizará en el propio centro comercial RÍO Shopping. El ganador de la V Edición de ‘Salta a la Fama’ se llevará un premio de 2.000 euros para la grabación de su EP en un estudio profesional de su elección o el mismo importe en cheques regalo para canjear por compras en tiendas de RÍO Shopping. Por su parte, el segundo y tercer clasificado obtendrá un premio de 400 euros en cheques regalo del centro comercial, a sumar a los 200 euros por haber quedado previamente entre los seis semifinalistas.

Para la Directora de Marketing de RÍO Shopping, Sara Valladolid, “creemos que esta plataforma que hemos creado de apoyo a la música es muy importante para dar la oportunidad a jóvenes con talento de conseguir su sueño. Los conciertos eliminatorios en directo serán una experiencia muy importante para los semifinalistas, y única para el público asistente. En RÍO Shopping nos encanta ser capaces de generar experiencias emocionantes en las personas y continuar así siendo el mejor lugar de encuentro para todos.”

Ubicación: