Anímate a participar en el foro: Grupos Publica tu post
1 envío / 0 nuevos
Imagen de NubaRocK
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 7 meses
se unió: 17/04/2011
Abierto plazo de inscripción Festival NubaRocK (Nuevo Baztán, Madrid)

Un año más comienza el NubaRocK. el Festival de música rock-pop de Nuevo Baztán. El camino para llegar a la final de junio arranca con la fase de inscripción de grupos no profesionales, los cuales tienen hasta el 16 de abril para apuntarse y enviar toda la documentación necesaria. Posteriormente, y tras la selección de las 12 formaciones que concursarán, llegará el turno de las Rondas Previas de mayo, en concreto los días 17, 18,  24 y 25. Y, como colofón, las 3 bandas clasificadas podrán disfrutar de la gran final del 12 de julio, tocando con Sabor Amargo, como ganadores de la edición de 2013, y el artista invitado, aún por confirmar.. 

En esta 10ª edición son varias las novedades del concurso. La más llamativa la vuelta de la final al mes de julio. Además, se mantienen la cuantía de los premios para los 3 ganadores; en concreto, el 1º puesto tiene un premio de 1.000 Euros y trofeo, el 2º de 700 € y trofeo, y el 3º de 250 y trofeo. Además, en esta edición no podrán participar todas aquellas formaciones que llegaron a la final en anteriores ediciones. Ambas medidas persiguen claramente potenciar al mayor número de formaciones no profesionales, de cara a su mayor difusión, sobre todo en un momento tan importante como la final del NubaRocK.

El NubaRocK es ya una seña de identidad de la localidad, y desde hace tiempo ha traspasado ya sus fronteras. Desde su creación en 2.005, este Festival ha significado para la Casa de la Juventud un nexo de unión con todo el municipio; no sólo es una actividad para la juventud, sino que además se potencia la cultura, la promoción turística, su imagen e incluso significa un impulso para el comercio local. Es, sin duda, un acontecimiento que pone en valor Nuevo Baztán. 

Para más información, ponerse en contacto con el 918734158, o escribiendo un mail a: juventud@ayto-nuevobaztan.es