¿Deseas promocionar/compartir una noticia con la comunidad? Publicar noticia
1 envío / 0 nuevos
Imagen de Rompeolas
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 5 meses
se unió: 30/06/2015
Apertura nuevos locales de ensayo en Arganzuela

La idea de constituir ROMPEOLAS S.COOP.MAD nace de la colaboración desde hace años de los socios promotores en proyectos de producción musical y otras iniciativas de carácter social y educativo. Tras varios años trabajando de forma no remunerada en el sector musical y cultural, y con experiencia en desarrollo de otra cooperativa de intervención socio-educativa, nos decidimos a lanzar nuestro propio proyecto de servicio integral a músicos y gente interesada por la cultura musical, la formación y el desarrollo de iniciativas sociales y culturales. ROMPEOLAS S.COOP.MAD. se caracteriza por pretender ser una empresa especializada en todo tipo de actividades musicales, artísticas y culturales, dando de esta manera una respuesta a las demandas actuales que los grupos y artistas requieren para desarrollar sus proyectos musicales y artísticos. Junto con esta finalidad, y a la par de ella, queremos poner énfasis en la parte de responsabilidad social de la empresa, interviniendo con colectivos de jóvenes a través de la música, dando alternativas a gente con menos recursos, y tratar de dar una respuesta social alternativa que les ayude a su formación y desarrollo personal. De esta manera las actividades de nuestra entidad consistirán principalmente en:

  1. Alquiler de locales de ensayo individuales o para grupos musicales.
  2. Implementación de Aulas de clases musicales (donde se impartan y reciban clases a modo de escuela musical).
  3. Impartición de talleres y cursos sobre temas musicales y artísticos y de iniciativa social para integración de diversos colectivos.
  4. Colaboración con centros educativos y otras administraciones públicas para cursos formativos de iniciativa social, intervención socioeducativa, etc...
  5. Grabación y edición de trabajos musicales.
  6. Mercadillos Musicales. (Zona de compra-venta o intercambio de material musical).
  7. Estudio de audiovisuales (para trabajos de fotografía e imagen).
  8. Desarrollo, creación y promoción de eventos culturales.
Ubicación: