¿Buscando grupo o músicos?¿Deaseas vender algo? Publicar anuncio
8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimo
Imagen de Anónimo
Buscamos banda Rock concierto 20 Junio

Buscamos una banda de Rock - Metal para un concierto el día 20 de Junio en Madrid. Hay posibilidades reales de ir a tocar a Barcelona o a Valencia (otras bandas ya lo han hecho: MAD86 y PARANALOOPERS).

Enviad un mail con myspace de la banda y teléfono a obsesivasmadrid@gmail.com

Anónimo
Imagen de Anónimo

[b]SABOR AMARGO ES UNA BUENA OPCION!!!!![/b] Son un grupo de Rock de Ciudad Rodrigo (Salamanca), hacen un Rock especial que les caracteriza. Tienen cuatro discos a sus espaldas, Jose Andrea (Voz de Mägo de Oz) ha colaborado con ellos en el tema del cuarto disco, Este Invierno no hace frío. Sabor Amargo han ganado varios concursos como el ImaginaRock "99 (2º Puesto), y el primer puesto en un concurso que organizaron las tiendas TIPO de Salamanca; recientemente han sido elegidos ganadores del Concurso En Construcción de TVE, pronto saldrá una entrevista suya por televisión. Les podéis escuchar en: [url]http://www.myspace.com/saboramarg[/url] [b][u]CONTACTO: MUSICALS PRODUCCIONES[/u] 666 51 00 40 musicalsproducciones@hotmail.com[/b] Espero que os gusten!!!! Saludos y Rock & Roll!!

Imagen de father golem
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 18/05/2009

Nosotros nos ofrecemos, Somos father golem y hacemos rock progresivo en onda dreamtheater o porcupine tree.

www.fathergolem.com

lateralis83@hotmail.com

Imagen de gBbHep3NMF
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 48 años 10 meses
se unió: 07/02/2009

NOS OFRECEMOS, SOMOS SUTURA Y NUESTRO ESTILO ES ROCK CLASICO CON INLFUENCIAS SOBRE TODO DE GRUPOS COMO GUNS AND ROSES, LED ZEPPELIN, ACDC Y ALGUNOS MAS UN SALUDO

koke_187@hotamil.com

Imagen de sutura
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 48 años 10 meses
se unió: 21/08/2008
Anónimo
Imagen de Anónimo

Mmm... cuidado! producciones obsesivas no por favor!..acabemos con estos timos de "empresas" si se pueden llamar así.. que lo único que hacen es sacar dinero a las pobres bandas poniendo como excusa que gastan dinero en promoción... pero vamos a ver.. los grupos no gastan en nada?.. locales de ensayo, mantenimiento del instrumento, cenas, hoteles... todo un tiempo de esfuerzo y gasto para que luego otros te chupen la sangre con esas excusas y las bandas siguen picando.. acabemos con esto! PRODUCCIONES OBSESIVAS dedicaros a otra cosa por favor... queremos ser libres al menos en la música.

Anónimo
Imagen de Anónimo

¡¡¡CUIDADO CON ESTA PRODUCTORA!!!! este fin de semana (14/11/09) fuimos a un concierto de unos amigos, los cuales compartian sala con 2 grupos en la sala Silikona en Madrid. Cada grupo tenía 50 minutos firmados en contrato, pues nuestra sorpresa después de haber pagado 8€ sin consumición, y haber vendido 70 entradas, fue que solo les dejaron tocar 40 minutos y además de muy malas maneras los echaron del escenario. La productora, había metido no a 3 grupos como ponía en el contrato, sino a 4 grupos, porque les dió la gana, sin previo aviso, y claro tuvieron que recortar el tiempo de los demás grupos para meter al cuatro. Cuando fuimos a pedir explicaciones al responsable de la productora y viendo que no nos hacía caso, fuimos a pedirle una hoja de reclamación, y cual fue nuestra sorpresa, que NO TIENEN HOJAS DE RECLAMACIÓN, nos dijeron que pusieramos un email, que cachondos son.........ya estamos manos a la obra para ponerles la denuncia correspondiente. La verdad que lo que se esperaba un concierto chulo, acabó en fracaso absoluto, por favor, si hay algún grupo que esté pensando en contactar con ellos, que no lo hagan, porque no son nada serios (llegan tarde, se quedan con el dinero de 40 entradas mínimo, meten a grupos sin consultar y reducen el tiempo de los grupos, etc......) Mi consejo, buscaros vosotros mismos la sala, compartirla con los grupos que queraís y por lo menos no os timaran ni con el dinero, ni con el tiempo. Un saludo

Imagen de Obsolete Rockers
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 1 mes
se unió: 09/05/2008

Por enésima vez, no confies en PRODUCCIONES OBSESIVAS