¿Buscando grupo o músicos?¿Deaseas vender algo? Publicar anuncio
15 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimo
Imagen de Anónimo
Buscamos grupo para 5 Marzo en RyC Ofrecemos posible fecha en Barcelona

Buscamos un grupo de Rock para el día 5 de Marzo en Ritmo y Compás. Se hará publicidad del concierto en diferentes plataformas y se ofrece la posibilidad REAL de ir a tocar a BARCELONA.

Información en: OBSESIVASMADRID@gmail.com Teléfono: 656 302 144

Imagen de neizan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 03/09/2008

O_o Rock puro y duro o vale algo más extremo como metal progresivo¿?!!!

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 28/05/2008

o indie rock?

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!

Imagen de juan carlos
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 9 meses
se unió: 08/02/2009

metal extremo.........forenssick en nuestro myspace

Imagen de nooirax
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 9 meses
se unió: 15/05/2008

Que interesante...

Imagen de Obsolete Rockers
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 meses
se unió: 09/05/2008

No os fieis ni un pelo de esta gente...

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 28/05/2008

Porque dices esto Obsolete Rockers? Habeis tocado en un concierto de estos promotores?

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!

Anónimo
Imagen de Anónimo

Mira en myspace.com/guatequegroove, si os gusta podeis contactar con nosotros en guatequegroove@hotmail.com

Imagen de neizan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 03/09/2008

mmm Obsolete Rockers vosotros habeis grabao con Samu??? Es que pa mi que nos conocemos jajajaja

Oie lo de Producciones Obsesivas no es fiable¿?

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 28/05/2008

Creo que he visto algun comentario en otro foro pero no me acuerdo donde.

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!

Imagen de against the odds
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 11 meses
se unió: 02/04/2008

¿Los de Producciones Obsesivas no eran los que organizaban aquel sistema cuadrangular Barcelona-Madrid en el que tocaban 2 de cada ciudad más uno de la otra?

A nosotros no nos pintaba muy bien la cosa. Prometían 400 euros a los grupos que iban a tocar a Barcelona, y luego tenías que pagar a los grupos que venían a Madrid si la recaudación del concierto no llegaba a 400.

Mirad todo con detalle, preguntad...

Imagen de the outsiders
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 8 meses
se unió: 11/07/2008

Buenas. Los del cuadrangular, como dice Against the Odds, no eran los de Producciones Obsesivas sino nosotros. Por lo que vi en algún otro post los de Producciones Obnsesiva te pedían un mínimo de asistencia en el concierto de Madrid para poder ir a tocar a Barcelona.

Por cierto, y ya que lo comentáis y nos ponéis en duda (más bien me pones, ya que fuí yo el que lo negoció y el que se puso en contacto con vosotros), quiero aclarar un par de cosas:

Primero: El dinero que se pagaba al grupo que se desplazaba era en concepto de gastos de desplazamiento, ya que los beneficios o pérdidas de los conciertos eran para los grupos locales. Con lo cual haciendo el global tenías que pagar a los grupos de Barcelona lo mismo que ibas a recibir.

Segundo: Fíjate si somos malos y perversos que con el otro grupo madrileño que lo estamos montando hemos intentamos que suban primero a tocar (asegurando así que ellos cobran) y nosotros los últimos.

Último: Aunque solo sea por un poco de educación, cuando alguien te propone algo y no te interesa (por el motivo que sea) no está de más responderle.

Ale, un saludo.

Imagen de Obsolete Rockers
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 meses
se unió: 09/05/2008

neizan si que grabamos con Samu asi que si que puede que nos conozcamos. Lo de producciones obsesivas los Dark Mind os lo pueden explicar mejor pero resumiendo se trata de la típica productora que lo único que hace es buscarte un concierto en una sala en la que cualquiera de nosotros podríamos tocar y obligarte a vender un número de entradas (en nuestro caso eran 30 a 6€ cada una), si no las consigues vender pones la pasta de tu bolsillo cubriéndose así ellos las espaldas de no perder nunca pasta. Nosotros no llegamos a tocar al ver las condiciones pero Dark Mind si y tuvieron problemas a la hora de cobrar la parte que les tocaba.

Anónimo
Imagen de Anónimo

Hola a todos, pues logicamente todos podemos alquilar una sala, pero quieres vender entradas? sin declarar ni nada? para que paga un representante sus impuestos si alguien como vosotros puede hacerlo, porque se montan sellos? porque hay promotoras que representan a musicos y ponen la pasta por adelantado durante varios sabados que es cuando se llenan y tienen ellos las salas siempre reservadas?yo solo digo que una promotora tiene mucho detras, y no estoy deacuerdo con la forma de trabajo de producciones obssesibas y toda esta peña, pero realmente es culpa de los elevados precios de las grandes y no tan grandes salas,yo empeze como promotora alquilando sin pedir nada y he perdido pasta, y quien gana aqui es la sala,pero si quiero hacer un concierto en mephisto, me cuesta 500 euros, tengo que llamar a 3 bandas colegas, y realmente quien mueve el culo a vernos? pues si yo no le vendo a mi familia a mis colegas y a conocidos, como recupero esos 500?tengo que pagar por que toquen 3 grupos y yo, entre todos tenemos que hacer un esfuerzo, ya trabajo en varias salas, y las condiciones no dejan veneficio para nadie, y me cansa discutir con las salas,pero me gustaria entonces como a todos tocar y que me paguen 100 la hora y media, que ya hay musicos que flipan pidiendolo, cada vez piden mas los musicos y las salas, y repito esta la cosa chunga, no me pongo ni de parte de uno ni del otro, pero la musica esta muriendo gracias a las salas, y no paramos de echar mierda a las promotoras,el caso, yo pido que minimo se venda entradas en valor del alquiler, si entre cuatro grupos o tres no sois capaces de venderlas, significa que no llenas, por lo que a que promotora le puedes interesar, es lo primero que te tienes que plantear, y luego el que venga de mas se reparte entre todos, que alquien tenga en cuenta que el alquiler lo paga por adelantado como decia la promotora, los carteles los paga la promotora, las entradas, en general todos los gasto que un grupo no esta dispuesto a poner de su bolsillo y cagarla, bueno, dejo mi correo y al que tenga alguna consulta que me escriba, demonspromociones@gmail.com www.myspace.com/demonspromociones

Imagen de Obsolete Rockers
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 meses
se unió: 09/05/2008

A vueltas con el tema... En ningún momento quiero echar mierda sobre las promotoras en general pero si quiero echar y mucha sobre este tipo de promotores que se jactan de promover la música underground cuando en realidad no hacen nada por ellos.

Me hablas del gasto de una promotora que monta un concierto y paga un alquiler por adelantado, unos carteles, que puede palmar pasta por la entradas... claro esa es el trabajo de la promotora (o como lo veo yo) que al fin y al cabo es lo que hacen los grupos cuando montan conciertos, arriesgar su pasta. Pero es que además, y esto se les suele olvidar a las promotoras muchas veces, yo como músico ya llevo mi ampli, mi instrumento, asumo ese gasto de transporte por adelantado, asumo el riesgo de que se joda mi equipo en el transporte o en el concierto (de lo que la promotora no respondería para nada), por supuesto que me muevo para que vengan mis colegas, familiares, etc (soy el primer interesado en que venga toda la peña posible), lo anuncio en mi myspace, el de todos mis colegas, páginas gratuitas... ¿y todavía tengo que hacer más? Entonces, ¿cuál es el papel de la promotora? ¿Imprimirme las entradas, hablar con Barracudas y buscarme otra banda para tocar que a lo mejor no es ni de mi estilo? Para eso ya lo hago yo. En el negocio de la música ya tenemos suficiente con las salas que solo piensan en ganar el máximo de pasta siempre sin arriesgar a costa de los grupos, ya solo faltaban que las promotoras también quisiesen aprovecharse.