¿Deseas promocionar/compartir una noticia con la comunidad? Publicar noticia
1 envío / 0 nuevos
Imagen de angelicatb3112
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 semanas 7 horas
se unió: 04/03/2019
Dua Lipa esta trabajando en un nuevo disco

Lejos de recrearse demasiado en el éxito que cosechó su debut discográfico y en los sencillos paralelos que protagonizó, la británica ya se está dándole continuidad a su triunfal trayectoria.

"Estoy trabajando en mi segundo álbum de estudio. Empezamos a darle forma a principios de este año y, al mismo tiempo, colaboré con Mark Ronson y Diplo en un proyecto híbrido en el que llevan tiempo involucrados y que se llama Silk City. Ya hicimos una canción juntos, y estoy muy orgullosa de ella, es alternativa y diferente", explicó la intérprete británica en el nuevo número de la revista Rolling Stone.

Esta producción discográfica se llamará Dua Lipa 2, es decir, “DL2″. Y es que la tendencia actual es utilizar acrónimos para crear nombres originales

En la lista de posibles colaboradores también figuran Cardi B, Camila Cabello y Rosalía. A esta última la describe como una visionaria capaz de crear sonidos únicos.

Pese a que no hay una lista de colaboradores confirmados, ni siquiera un fecha establecida, ya se está trabajando para materializar el disco