Anímate a participar en el foro: Off topic Publica tu post
4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007
Ejemplo de Objeción de Conciencia

Y es que a veces, por mucho que la mayoría de la gente haga lo mismo, no tienen por qué tener razón, por mucho que se empeñen ...

[url=http://sentadoenlatrebede.blogspot.com/2010/09/el-hombre-cruzado-de-brazos-en-medio.html]El hombre cruzado de brazos en medio del saludo nazi[/url]

Imagen de SwAmP
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 10 meses
se unió: 29/05/2008

Ese hombre si que le echó pelotas al tema!!!

Es algo que siempre me ha matado, que la peña de por buenas cosas solo porque lo hace la mayoría, en esos casos viene de perlas el dicho: "come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas".

En fin, en un mundo en el que,  a mi entender, el 90% de gente es más bien gentuza que va a lo suyo (y si puede, además pisando a los demás) no es extraño que la mayoría esté equivocada. Al menos cuando quiero ser optimista, pienso en ese 10% que intenta que este mundo sea un lugar mejor.

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 19/04/2007

¡Aaaaaaayyyyyy, Torquemada donde andará!   xDDDD

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 9 meses
se unió: 06/02/2009

Se considera que la Edad Media comienza más o menos en el siglo V y concluye en el XV. Se distinguió por ser una larga época de oscuridad para la humanidad en lo que respecta a lo cultural, social, económico, tecnológico, y un larguísimo etcétera. Por aquello entonces no existía la tolerancia, se libraban constantes guerras, el dinero estaba en manos de unos pocos y la clase dominante gobernaba al resto con mano de hierro.

En el siglo XX, y quizá antes, regresó una Segunda Edad Media que perdura hasta ahora. Actualmente la tolerancia brilla por su ausencia, se libran constantes guerras, el dinero está en la manos de unos pocos y la clase dominante nos gobierna al resto con mano de hierro. Como ya sucedió en la Primera Edad Media. Frente al fascismo que cada vez es más pujante, sólo tenemos la objeción y la insumisión, la resistencia, la contra cultura y el desprecio hacia las actitudes fanáticas y violentas, sea cual sea su signo.

La idea es que TODOS nos crucemos de brazos frente al odio y demos nuestro trabajo para conseguir la justicia. No podemos permitir que dure mucho más esta puta Segunda Edad Media. El fracaso de la "economía" agita de nuevo el manto negro del fascismo. Es nuestro deber que sólo se quede en un mero fantasma.