¿Buscando grupo o músicos?¿Deaseas vender algo? Publicar anuncio
1 envío / 0 nuevos
Imagen de MOBA STUDIOS
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 9 meses
se unió: 14/05/2014
Inauguración "Moba Studios"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ven a conocer nuestro nuevo estudio y si eso te parece poco, podrás socializarte con el panorama musical, tomarte una cerveza y participar en una Jam Session que grabaremos en video y audio.

¡Apúntate al EVENTO!

Descripción de MOBA:

En Moba te sentirás como en casa. Una casa grande llena de cacharros de los que te mueres por usar y un equipo de profesionales a la altura de tus proyectos.

Disponemos de mas de 200 metros cuadrados a tu disposición que satisfacen tanto tus necesidades creativas como de descanso y relax:

Dos Controles, uno para la grabación y mezcla y otro auxiliar para edición, posproducción, mástering… Sala de Grabación de mas de 50 metros cuadrados y 4 de altura, un tipo de “habitación” que pocos estudios tienen a su alcance. Zona relax con cocina completamente equipada donde puedes disfrutar de TV, videojuegos o tomarte un café mientras te llega la inspiración para la siguiente estrofa. Baño con ducha y patio donde tomar el sol y hacer una barbacoa.

Pero, ¿qué es una casa sin habitantes? En Moba tendrás la compañía de profesionales con una amplia experiencia que se implicarán en tu proyecto. ¿Necesitas arreglos, otra visión, ese sonido…? Nosotros producimos, no solo le damos al REC.

 

Déjate de medias tintas. Graba a lo grande… ahora te lo puedes permitir!

Página web   /   Facebook

Ubicación: