¿Deseas promocionar/compartir una noticia con la comunidad? Publicar noticia
1 envío / 0 nuevos
Imagen de ireneb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 10 meses
se unió: 14/07/2009
IreneB vuelve para compartir con nosotros su “exclusivo” V.I.P.

V.I.P. es el título del nuevo sencillo de la cantante española IreneB. En este tema, adelanto de su nuevo disco, “Welcome Back”, la barcelonesa se ha acompañado de un invitado de lujo, Nate Walka, rapero norteamericano conocido también por ser compositor de temas como Blame It, de Jamie Foxx, o Say Aah, de Trey Songz.

IreneB lanzó su primer álbum, “Metamorphosis” (Rama Music, 2009), hace tres años, convirtiéndose así en la primera española en grabar un disco de R&B íntegramente en inglés.

Tras el éxito cosechado con “Metamorphosis” en sus actuaciones en la Sala Jamboree de Barcelona, en Madrid, y en ciudades de Reino Unido, Alemania y Estados Unidos, y de haber colaborado con artistas de renombre, como Jeff Lorber, IreneB apuesta en su nuevo trabajo por un tipo de música más urbana y más cercana al estilo de los artistas que influyeron en sus comienzos, como Mariah Carey, Aaliyah, Alicia Keys o, la recientemente fallecida, Whitney Houston.

Este tema, V.I.P, tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito veraniego y, además, se presenta con un vídeo original y dinámico, grabado en Miami y en la conocida Sala Penélope, de Madrid, con la inestimable colaboración de la divertida drag queen Puppi Poisson y de los chicos de la escuela de baile Wosap.

En V.I.P., la artista barcelonesa ironiza sobre cómo influye el éxito en las relaciones personales: la protagonista del tema, quien en su juventud había estado profundamente enamorada de un chico, que la rechazó, sufre su acoso, ahora que ella se ha convertido en una persona famosa. “Todos hemos oído alguna vez historias de este tipo, de algún personaje conocido que explica cómo su amor de adolescencia, que entonces no le había correspondido, intenta volver a su vida cuando ya es famoso, para sacar provecho de su éxito” —nos comenta IreneB.

Welcome Back” es, en palabras de la artista: “un disco en el que pretendo rendir tributo a la música R&B de la década de los noventa, una manera de compartir con el público que me sigue mis orígenes musicales, el tipo de canciones que siempre me ha apasionado y con las que me siento más identificada; y creo que ahora era el momento”.

Por tanto, sirva este single, V.I.P. —que saldrá a la venta en las principales plataformas digitales el próximo 4 de junio—, de aperitivo para aquellos que, como IreneB, son amantes de la música de los años noventa o, para quienes quieran “redescubrirla”.

Para más información, contactar con: spain@ireneb.com