Anímate a participar en el foro: Grupos Publica tu post
5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de maloperro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 5 meses
se unió: 07/05/2009
La señal al concurso Sala Juglar y Wolfest !llalmamiento a cuarentones!

"La señal" seleccionada para tocar en el concurso de la Sala "El Juglar" (28 de marzo) y en Joy eslava en el WOLFEST el 8 de Mayo!!!!    Ya se que muchos no sois partidarios, pero la verdad es que me hace ilusion tocar en un sitio grande, que le vamos a hacer

http.//www.myspace.com/lasenal2010

Y hago un llamamiento a todos los cuarentones que les queda ilusión como nosotros, que nos juntamso después de haber dfejadod e tocar durante casi veinte años y después de un año buscando en foros como este nos juntamos cinco y !hacemos música! que a muchos no os gustará, pero y la ilusión que hace que!

Así que CUARENTONES, necesitamos vuestro apoyo, que no todo es juventud, jejejej ya os llegará ya a los otros

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 06/02/2009

¡Cuarentones haciendo música después de un montón de años sin tocar e incluso algunos sin haber tocado antes!, ¡Haciendo música que pensáis que no les gustará a la peña!...

Joder, parece que estáis hablando de nosotros.

Tenemos un batería esquizoide y peligroso, que tocó hace muchos años la guitarra en un grupo. Cuando este grupo desapareció fue poco a poco trastornándose, hubo que empezar a medicarlo y la única forma de calmarle era esposarle a la batería y dejar que la aporrease hasta que más o menos cogió algún que otro ritmo. Mientras no toca, esta encerrado en su celda, totalmente drogado para que no moleste.

La bajista y el guitarra empezaron a tocar hace tres años, el bajo y la guitarra, y así les va, tocan su música, pero nada más, no le pidas peras al olmo.

En cuanto a nuestras tonadillas, pues eso, no son para oídos normales y sensibles, pero nos lo pasamos bien, no muy bien tocando, porque tocar nos mantiene vivos y nos sirve para olvidarnos de las inmundicias que nos rodean.

Ánimo, mucha suerte en los concursos y contadnos que tal os va. Nosotros también hemos participado en algunos, solo por tocar en salas a las que no tenemos acceso de otra manera (bueno sí, pagando).

La vida empieza a los 40, ¿qué no?, al menos nosotros ya hemos llegado y seguimos aquí con ganas e ilusiones.

Abrazos

Imagen de maloperro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 5 meses
se unió: 07/05/2009

Muchas gracias hellkinkis, es que eso de tocar en salas que no lleegarias de otra forma aunque sea pagando, pues eso que apetece aunque joda lo de pagar.

Y ahora con cuarente, que en cuanto llegien los 50 va  a ser la ostia!!!

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 06/02/2009

¡A los 50 igual, o mejor! Cada año que aguantemos en esto sabrá mucho más rico.

Imagen de RocknRolla
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 3 meses
se unió: 31/10/2010

Oye!! Nosotros por lo general estamos en contra de los concursos porque por lo general, siempre se saben los ganadores antes de empezar... pero oye! Es un concierto, en una sala grande, gratis, y en vuestra misma ciudad!!!

Dónde está el problema!???

 

Mucha mierda para los dos directos!!! nosotros no podremos ir porque de momento madrid está demasiado lejos para nosotros!

Ya nos contaréis!!! 

Un saludo

 

ROCK'N ROLLA