¿Buscando grupo o músicos?¿Deaseas vender algo? Publicar anuncio
1 envío / 0 nuevos
Imagen de Acidalia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 11 meses
se unió: 13/01/2014
Lausán Estudio de Grabación en Madrid

Grabar un disco o un EP es un gran paso para una banda, en muchos casos su tarjeta de presentación. Es su aporte musical al mundo y por tanto se merece el máximo respeto.

Entrar en un estudio es una decisión difícil, una gran inversión de tiempo y dinero y eso lo tenemos muy presente en Lausán Estudio. Por ello, nos gusta compartir la experiencia involucrándonos desde un principio, haciendo una visita al local de ensayo para conoceros y escuchar vuestra música en el entorno donde se ha creado y se le ha dado forma, antes de entrar al estudio.

No nos gusta la presión, somos espontáneos, sinceros y arrimamos el hombro para que os sintáis como en vuestra casa y así permitir que os expreséis con total libertad y naturalidad.

Porque la música es arte, el lenguaje del alma y eso también hay que grabarlo, es lo que os diferencia del resto, lo que os hace únicos.

Es importante que conozcáis bien vuestros temas y sepáis ejecutarlos lo mejor posible, pero es mucho más importante captar la esencia de vuestra música, y eso lo aportáis vosotros cuando estáis tocando. Tenéis que sentiros confiados y arropados para que se produzca la magia.

ASÍ TRABAJAMOS EN LAUSÁN ESTUDIO.

www.lausanestudio.es

Echa un vistazo a nuestras tarifas: http://lausanestudio.es/tarifas-estudio-de-grabacion/

Ubicación: