Anímate a participar en el foro: Off topic Publica tu post
8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Rachel
Desconectado/a
Last seen: Hace 1 año 8 meses
se unió: 28/06/2010
Mama: quiero ser artista.

Nunca olvidaré lo que me pasó con mi padre el día que me estrené en el teatro con mi primera obra de teatro. Desde que empecé con el teatro él era bastante reacio a comprender mi aficción, pero aún así vino al estreno. Cuando acabó la representación y salí a saludarle con lágrimas en los ojos me abrazó y me dijo: "Hija, no me esperaba que lo hicieras tan bien. Me ha gustado mucho". Para mí esto fue lo más grande que me sucedió aquel día.

La historia se repitió cuando unos añitos más tarde les digo a mis padres y a mi ex-pareja que voy a trabajar cantando en un grupo-orquesta. Para ellos eso no era trabajar era "farandulear".

Aún así el gusanillo que llevo por dentro ya desde hace tanto tiempo todavía sigue haciendome cosquillas. Seguiremos peleando por hacer aquello que nos hace sentirnos bien, que nos libera de tantas cosas que llevamos por dentro, que nos hace sentirnos especiales. Quien quiera comprenderlo que lo haga, quien no lo respeto pero no hará que me cambie.

Seguramente aunque parezcamos "bichos raros" no soy ni seré la única...¿verdad? wink

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Last seen: Hace 3 meses 1 semana
se unió: 19/04/2007

Yo si no actúo una vez al mes me cambia hasta el caracter ... es una descarga que necesito, no sé por qué pero soy un yonky del rock  xDD

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Last seen: Hace 7 meses 1 semana
se unió: 19/04/2007

yo soy uno de esos frikis que no se separará de su música jamás, se su escucha, su búsqueda, su ejecución en un grupo, la asistencia a conciertos, etc, es algo que necesito y que amo. Yo también quiero ser artista y también siento lo que tú Raquel!

Imagen de SwAmP
Desconectado/a
Last seen: Hace 2 meses 2 semanas
se unió: 29/05/2008

Es que algunos ya no podeis decir "quiero ser" porque YA LO SOIS , ARTISTAS!!!

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Last seen: Hace 3 meses 1 semana
se unió: 19/04/2007

Mi definición, absolutamente subjetiva, de la palabra "arte" es algo así como "creación plástica en la que influyen emociones y situaciones que afectan al entorno en el momento de la creación." Puede que sí seamos artistas, pero algo me recorre el cuerpo cuando llaman "arte" a los toros, ... ¿me estáis poniendo a la misma altura de un tío que se gana la vida con un espectáculo tan espeluznante?

Cada vez entiendo menos, supongo :S

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Last seen: Hace 5 meses 2 semanas
se unió: 06/02/2009

Hoy en día a cualquiera le llaman artista, solo hace falta que compre a los suficientes seguidores.

Practicar un arte en particular, esa es otra historia, y además hacerlo bien, es decir, consiguiendo transmitir emociones, comunicándose con el alma del que lo tiene que juzgar, eso no lo hace cualquiera.

El "Artista de verdad", tiene que nacer artista. La capacidad de crear y llegar a otras personas, conectar e inspirar, debe ser innanta.

Los Hellkinkis creemos que el arte no se aprende, estamos convencidos. Mira que insistimos, "r que r", venga a perder el tiempo ensayando, pero va a ser que no, no tenemos nada que hacer. Somos de los que dicen "que la inspiración me pille trabajando", pero nada que no viene.

¡Os la habéis quedado toda el resto de grupos de aquí, cabrones, así sois de buenos!

Tenemos, eso sí, una cosa buena: A los Hellkinkis, no nos gustan los toros.

Imagen de SwAmP
Desconectado/a
Last seen: Hace 2 meses 2 semanas
se unió: 29/05/2008

Todo en esta vida es subjetivo. Fijate que a los ladrones, a veces en vez de llamarles ladrones se les llama políticos o banqueros o grandes empresarios.

Si se llama artista al que mata un toro, o al que es un cantante de Karaoke con pelas para sacar discos y salir hasta en el telediario, se está prostituyendo el termino si, pero no por ello se debe de dejar de llamar artista al que de verdad pone su ilusión sobre un escenario o plasma su mundo en un cuadro, etc.

Así que sí, sigo manteniendo que aqui hay mucho artista, pero de los de verdad!!!

Imagen de Rachel
Desconectado/a
Last seen: Hace 1 año 8 meses
se unió: 28/06/2010

Ufffff... si entramos en el tema "toros" ahí si que soy radical. No se puede entender como arte el disfrute de cientos de personas viendo cómo se tortura y mata a un animal. Puedo entender :

- Que haya gente que le guste el reggeton

- Que un cuadro de 5x5 metros pintado de blanco con un punto amarillo en el medio te diga algo.

- Que una película de Pajares y Esteso te haga reir.

- Que una estatua o monumento hecho con acero oxidado que nadie sabe qué es decore una rotonda

- Que haya fans de Paris Hilton

- Que te guste ver Fama Revolution

-  incluso hasta un libro de Sánchez Dragó!!. Bueno, esto último me cuesta un poco entendero pero bueno, pasa. ¿Pero que te diviertes viendo como le clavan hierros, le pinchan y desangran y le aterrorizan a un pobre animal hasta matarlo?

Por cierto Hellkinkis, yo tambien busco a la inspiración por ahí y no la encuentro. ¿Sabeis por qué? Por que cada uno de nosotros (vosotros incluídos) la tenemos repartida en muchos cachitos dentro de nuestras cabecitas. Para que salga solo hay que hacer lo que te gusta. Ni mas ni menos. Sin reprimirte, sin pensar que estás haciendo el paripé o el gili.