¿Deseas promocionar/compartir una noticia con la comunidad? Publicar noticia
1 envío / 0 nuevos
Imagen de infanmusic
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 11 meses
se unió: 12/02/2013
Menudo Fest

CONCIERTO ROCK PARA IR EN FAMILIA

Fecha: 16 febrero            Hora: De 11:30 a 13:30             Lugar: Café 40

Precio: 5 € niños /  8 € adultos

Infanmusic.com quiere presentaros un Festival de música para ir en familia. Menudo Fest quiere celebrar su aniversario con este festival donde podréis ir a desmelenaros y gritar ¡Rock and Roll! todos juntos.

Un momento, seguro que te estás preguntando ¿Que es Menudo Fest? Menudo Fest es un festival para disfrutar de música en familia. Seguro que algunos padres y madres han deseado alguna vez ir a conciertos tal y como hacían antes. Pues sí, lo puedes hacer, y además acompañado de tus peques.

Para celebrar este aniversario de Menudo Fest las actuaciones correran a cargo de:

Pussycat Kill. Cuidado que llegan los punkies!!! Nada menos que con Maggu (Espasmódicos, TDeK) a la batería. Crestas afiladas y melodías a lo Misfits interpretadas por la privilegiada voz de Sofía. Auuuuuuuu!!! Prepárate para flipar.

Thee Girlfriends. Algunos de los miembros de este potente quinteto (3 chicas y 2 chicos) de Power Pop ya han actúado en el Menudo Fest con sus formaciones paralelas: Cobras Púrpura y Mallory Knox. Ahora les toca el grupo a las Girlfriends: Las chicas al poder!!! Prepárate a roquear de lo lindo.

Más información en infanmusic.com

Etiquetas: