¿Deseas promocionar/compartir una noticia con la comunidad? Publicar noticia
1 envío / 0 nuevos
tdb
Imagen de tdb
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 8 meses
se unió: 22/07/2011
"Nace el grupo andaluz de pop-rock, Red Spray"

Hay artistas que nacen para ser grandes y su edad no es una razón para impedírselo. Un ejemplo de ello, son los hermanos gemelos, de 17 años, Víctor y David Espinosa que han iniciado su carrera musical profesional con la creación del grupo de pop-rock juvenil RED SPRAY. Los hermanos junto a los otros dos integrantes, Sergio Rodríguez y Juanma Ocaña, son los autores y compositores de todos los temas de la banda. Sus canciones, escritas en español e inglés, están llenas de vitalidad y sentimiento.

Los jienenses Víctor, David, Sergio y Juanma vienen cargados de energía para entregarse al público español. Ellos definen ésta nueva etapa profesional como una experiencia que van a “disfrutar” y en la que van a “hacer vibrar a la gente” con sus composiciones. Actualmente, los integrantes de RED SPRAY están ultimando detalles para entrar al estudio a grabar sus canciones.

El grupo RED SPRAY se formó a principios de 2011 después de que los hermanos Espinosa y Sergio hubieran dejado atrás su antiguo grupo en el que tocaban desde 2009 y con el que realizaron más de 40 conciertos por toda Andalucía. Ahora, con RED SPRAY han encontrado una etapa más profesional y de alcance nacional.

 

El ritmo del grupo logra atraer a todo tipo de público. Sus influencias musicales van desde El canto del loco y Pignoise hasta Simple Plan, dándoles esta variedad un estilo propio muy reconocible en sus temas. Está previsto que en el último trimestre de 2011, RED SPRAY lance al mercado español todos sus temas. Aunque, en Agosto, empezará a sonar el primer single del grupo.

Tal ha sido el impacto de la música y el carisma de éstos jóvenes que ya han iniciado una serie de actuaciones por Andalucía. El primero de estos conciertos será el 12 de agosto en el Festival Puntal Rock de Siles, Jaén, a las 12:30 am en el recinto de La Glorieta.

http://twitter.com/#!/red_spray

http://twitter.com/#!/TDBmanagment

 

Grupos: