¿Deseas promocionar/compartir un concierto? Publicar concierto
2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de caleiah
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 04/05/2011
Nuevas confirmaciones para The Fiest II

GAS DRUMMERS (Tocando "Proud to be nothing") Para nosotros es todo un orgullo presentar esta incorporación al cartel. Si has crecido escuchando HC melódico, esta es una de las bandas emblemáticas, y allá por el año 2000 dejaron patas arriba la escena y dejarían su huella en la historia gracias a este disco que con sus trallazos hará que nos caiga la lágrima a más de uno. Este evento vendrá acompañado de la mano de la reedición del LP (Gracias a La agonía de vivir). THE BLACKJAW Si hay bandas que mejoran paso a paso, y ejemplos de tesón en la escena madrileña ellos son BlackJaw. La banda que parece sacada del mismísimo Ganesville ha ido poco a poco haciéndose un hueco hasta llegar a su “Undertow”, un disco que muy pronto saldrá de mano de Torreznetes pero que podría ser de No Idea perfectamente. En la línea de The Riot Before, Hot Watter Music o Dear Landlord.

Estos se suman a los ya confirmados: - Zanussi - Hurricäde - Gone With The Pain - One For Apocalypse - Minority Of One

Os recordamos que se ha abierto la venta anticipada de entradas y esto vuela!!! Si quieres una escríbenos a fiesthe@gmail.com y por 20 eurillos el abono será tuyo!

Fecha: 
Martes, Abril 15, 2014 - 16:15
Imagen de caleiah
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 04/05/2011

Últimas confirmaciones para The Fiest:

COL LAPSE Jet set catalana con miembros de Cinder, Appraise, The Gun Down, the 7thate… haciendo rollo Dag Nasty, Kid dynamite, Down by law… una banda que sorprendió a todos con su Segundo album “Enfonsat” gracias al cual han dado la vuelta a lo que al hardcore/punk se refiere. Para muchos disco del año, confiamosen que su directo esté a la altura del disco porque francamente, es increíble. Si su “Mínima Esperança” ya era una absoluta declaración de intenciones, su nuevo álbum ha confirmado lo que todos esperábamos.

PLEASE WAIT Juventud divino tesoro… Y es que Please Wait son un claro ejemplo de banda muy joven (algún miembro no llega ni a la mayoría de edad) que rebosa frescura. Lo que marca su diferencia con el resto de bandas es que a pesar de su corta trayectoria suenan como si llevasen al menos una década tocando juntos, sus melodías noventeras nos recuerdan a la época dorada en la que en Sant Feliu (su tierra natal) salía bandazas cada día… En la onda de No more Lies, Aina o Vistalegre.

EROS+MASSACRE Joven banda madrileña que nos muestran screamo de este que sin inventar nada hace las delicias de los amantes del género. Un directo demoledor que nos trasladará a finales de la década de los 90 recordando a bandas como Orchid, Tristán Tzara, Die, emperor! Die! La verdad es que son un soplo de aire fresco a una escena que parecía extinta. Suciedad y desgarro desde la capital!