¿Buscando grupo o músicos?¿Deaseas vender algo? Publicar anuncio
4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de salsa5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 días 1 hora
se unió: 28/10/2018
Orquesta de salsa busca músicos

Buscamos músicos (voces, piano, percusiones, metales y tres cubano o cuatro) para orquesta de música cubana (timba, songo, changüí, guaracha, son…) y tropical multicultural y diferente aunque nuestra prioridad es que la orquesta tenga nivel y suene bien.

Los ensayos están organizados y queremos tener un repertorio con el que podamos disfrutar como músicos. No se trata de una orquesta de luces, coreografías y Marc Anthony.

Tenemos acceso a un circuito de conciertos bastante animado pero no muy lucrativo, por lo que no podemos garantizar mucho a nivel económico.

A los músicos profesionales les pedimos un compromiso básico consistente en traer los temas preparados a los ensayos.

Nos gusta que haya músicos que estén aprendiendo, pero en este caso pedimos un compromiso adicional consistente en estudiar un rato todos los días ya que no somos un taller.

Para los instrumentistas es indispensable saber leer una partitura (no hace falta leer a primera vista cosas complicadas pero si ser capaz de tocarla tal cual), tocar con matices y controlar el volumen.

Ensayamos los lunes a partir de las 20 00 en la zona centro.

Interesados escribir a ubi444 ARROBA mail PUNTO com.

Ubicación: 
Imagen de Maverick_92
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 23 horas
se unió: 19/12/2018

Llevamos tiempo queriendo contactar con vosotros pero el email esta mal escrito en los 3 anuncios que has publicado. Somos dos tios, saxofon y piano. Si os interesa escribeme a este email diego.v.g92@gmail.com.

Imagen de salsa5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 días 1 hora
se unió: 28/10/2018

Os he enviado un email.

Imagen de Maverick_92
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 día 23 horas
se unió: 19/12/2018

Jolin no me ha llegado nada, te mando por mensaje privado mi numero de telefono y asi hablamos por whatsapp tranquilamente.