¿Buscando grupo o músicos?¿Deaseas vender algo? Publicar anuncio
1 envío / 0 nuevos
Imagen de salsa5
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 semanas 2 días
se unió: 28/10/2018
Orquesta de salsa, timba y latin jazz busca músicos

Orquesta de salsa, timba y latin jazz busca músicos (voz, piano, vientos, percusión y tres cubano, cuatro o guitarra clásica electrificada).

Nuestro repertorio es selecto y musicalmente interesante pero entendemos la salsa como una forma de relación a través del baile y la música.

No nos dirigimos a un público que nos aplauda entre canción y canción sino a uno que baile, por lo que nuestros objetivos, sonoridad y funcionamiento son distintos a los de una orquesta sinfónica o una big band.

El criterio que tomamos es el compromiso y la orquesta está abierta a aquellos que muestren interés en aprender. Ponemos bastante atención en las cuestiones técnicas, pero no las entendemos como un fin.

Como músicos consideramos que debemos de cobrar por nuestro trabajo, pero pedimos a los interesados que se informen del funcionamiento de la escena en nuestro país y que sus expectativas se ajusten a esta.

Ensayamos los lunes a las 20 00 todas las semanas y los viernes a las 20 00 en semanas alternas. No es necesario venir los dos días y estamos planteando hacer dos niveles distintos.

Parte de lo que hacemos es leído y parte son improvisaciones estructuradas. Tenemos arreglista y arreglos.

Es imprescindible saber tocar con matices y controlar el volumen.

Interesados escribir a ubi444 ARROBA mail PUNTO com, enviar mensaje privado o dejar contacto en los comentarios.

Ubicación: