Anímate a participar en el foro: Off topic Publica tu post
6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 2 semanas
se unió: 19/04/2007
¿Por qué a algunas mujeres les cuesta dormirse?

Nunca te preguntaste ¿cómo funciona el cerebro de una mujer? Bueno ... finalmente aquí está explicado con una ilustración fácil de entender:

[img]http://b.imagehost.org/0287/cerebro.gif[/img]

Cada bolita azul, representa un pensamiento de alguna cosa que debe ser hecha, una idea, o un problema.

¡PERO TOOODO AL MISMO TIEMPO!

El hombre solo tiene 2 bolas en donde se concentran todos sus pensamientos..... al acostarse solo tienen que rascarselas y.... ¡¡¡a dormir se ha dicho!!!  

 

Jejeje, perdón chicas (¡y chicos! xD), pero es que me ha hecho mucha gracia xDDD

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 2 semanas
se unió: 19/04/2007

Más de lo mismo  xDDD

 

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER Hacer feliz a una mujer es fácil. Solo se necesita ser: 1) Amigo 2) Compañero 3) Amante 4) Hermano 5) Padre 6) Maestro 7) Educador 8) Cocinero 9) Mecánico 10) Plomero 11) Decorador de interiores 12) Estilista 13) Electricista 14) Sexólogo 15) Gineco - Obstetra 16) Psicólogo 17) Psiquiatra 18) Terapeuta 19) Audaz 20) Simpático 21) Atlético 22) Cariñoso 23) Atento 24) Caballeroso 25) Inteligente 26) Imaginativo 27) Creativo 28) Dulce 29) Fuerte 30) Comprensivo 31) Tolerante 32) Prudente 33) Ambicioso 34) Capaz 35) Valiente 36) Decidido 37) Confiable 38) Respetuoso 39) Apasionado 40) Y... Sobre Todo... Muy Solvente 41) Sobre todo fiel De la misma forma, hay que poner atención en:

* No ser celoso, pero tampoco desinteresado. * Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella. * Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.

Y muy importante es... * No olvidar las fechas.... De cumpleaños -Aniversario de novios -De Boda -Graduación -Santo -Menstruación -Fecha del Primer Beso -Cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida -Cumpleaños de los abuelos Y de la mejor amiga Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones

NO garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre.

Dios dijo: ¡¡¡¡Amálas!!!! ... PERO NUNCA DIJO QUE HABÍA QUE ENTENDERLAS!

¿COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE?

HACER FELIZ A UN HOMBRE ES FÁCIL Se necesita: 1) Sexo 2) Comida

Imagen de Rachel
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 28/06/2010

Pues en mi caso las bolitas esas azules solo están en funcionamiento durante el día, porque de lunes a jueves a partir de las 23.00 de la noche mi cerebro entra en estado de coma, deja de pensar, deja hacer nada de nada y la unica orden que da es: sobar cuanto antes.

Gedur... si topara con un hombre que cumpliera con todos esos requisitos que describes te aseguro que salgo corriendo. Debo de ser la mujer más rara del planeta, porque no soporto a la gente perfecta. Además, menudo agobio!!! Quita Quitaaaa!!

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 6 meses
se unió: 06/02/2009

Raquel, pues ya somos dos.

A los hombres (y a las mujeres igual), hay que quererlos por sus defectos y a pesar de sus virtudes.

Siempre he huido de los empalagosos y hay quien dice que soy un poco masoquista, pues, como a muchas, necesito que me den caña y me controlen, pues soy como un caballo (o mejor yegua) desbocado y si no me atan corto, me llevo por delante al más pintado/a.

Dormir duermo muy bien, poco, pero muy bien, a ver quien aguanta despierta al caer la noche después de bregar en el curro, los ensayos, dos críos pequeños con el cole, las actividades y los amigos, la casa y un marido (bueno en realidad mi chico es lo primero de todo lo que tengo en mente...)

¡¡Joder, Luis!!, ¡¡Te estoy dando la razón!!

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 2 semanas
se unió: 19/04/2007

Jejejeje, asumo que eso es el trajín mental de una persona con obligaciones y motivaciones vitales. ¡Viva la vida!  :D

Imagen de SwAmP
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 29/05/2008

Pues yo duermo fatal, me cuesta coger el sueño, quiza tenga que empezar a preocuparme ;)