¿Buscando grupo o músicos?¿Deaseas vender algo? Publicar anuncio
1 envío / 0 nuevos
Imagen de TheInsect
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 semana 1 día
se unió: 28/01/2017
Proyecto/banda *The Insect* colaboración

Hola buenos días me llamo Juan, de nuevo me he decidido a publicar un anuncio en este tablón debido entre muchas cosas a mis ganas de tocar, pero sobre todo a mis ganas de nutrirme e influenciarme de otras personas. Sin embargo, otra parte de mí guarda cierto rencor a la situación actual, así que voy a soltar unas cuantas barbaridades y mandamientos de psicópata.

 

  1. Lo primero, no busco lucrarme ni obtener beneficio económico alguno de mi actividad musical, ¿por qué? Hasta que no sienta que he conseguido producir un arte de calidad para mi gusto, no quiero salir con cualquier cosa.
  2. Lo segundo, estoy pasando por un tiempo bastante ajetreado en mi vida por lo que no dispongo de una gran cantidad de días para ensayar/componer (fin de semana casi exclusivamente). Aunque si las cosas surgen y se cuecen obviamente pondré un gran esfuerzo por mi parte para sacar las cosas adelante. No solo son palabras vacías porque no se trata de compromiso, sino de dedicación. Puedes estar siempre en los ensayos y tener mucho tiempo libre, pero si no aportas nada y todo te parece mal las cosas no progresan. Es mejor poco pero bien invertido.
  3. Por último y quizás más importante, no voy a decir que quiero formar un grupo jazz, blues, rock, progresivo.... Porque sería engañarme a mí mismo. Simplemente busco hacer canciones elaboradas con las que me sienta feliz y tengan un bonito aire nostálgico. Si he de decir un género ese sería post emo rock o algo por el estilo. Sería ideal encontrar otros dos guitarristas (para que seamos tres) y empezar a componer ya que en mi caso también podría trasladarme a otros instrumentos. Molaría meternos en el local mucho tiempo, y dar muchas vueltas hasta que salgan canciones poco a poco. Sería necesario un mínimo de equipo para poder ensayar dignamente si se tercia y para mí sería ideal (por no decir también indispensable) si se dispone de equipo para grabar/guardar/producir ideas. Si las cosas salen, los conciertos/bolos/espectáculos deberían ir a la par.

 

Veréis que mi perfil está lleno de cosas en japonés y en inglés, porque es la comunidad con la que principalmente suelo compartir mis cosillas en otras redes sociales.

Si estáis interesados en hacer música poneros en contacto, animaros y mostrarme también vuestras ideas. Si has leído todo de arriba abajo piénsalo. Perdón por las molestias si es que las “causo”. Intentaré responder de forma honesta y respetuosa. Un saludo a todos.

**EDITO: no ha pasado ni un día y ya tengo que editar. Tengo 22 años, si esto supone algún problema por favor obviamente no contactes. No voy a estar detrás de nadie y hablare con franqueza.