Anímate a participar en el foro: Off topic Publica tu post
1 envío / 0 nuevos
Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 6 meses
se unió: 06/02/2009
¿Qué hacemos con los franceses?

Que Sarcozy es un tontaco a las tres y el resto de horas del día, ya lo sabíamos. También que apuntaba maneras de estrellón mediático. Pero nos han pillado con el pie cambiado estos arranques fascistoides con los que nos sale ahora. Lo que no podemos hacer tampoco es deificar a este Napoleón de pacotilla por el hecho de beneficiarse a la Bruni, ya que la interfecta está con el jodido enano por simple apetito por el poder. En condiciones normales, esta mocica andaría tras metrosexuales cachudos y no comiéndole el príapo al gnomo galo.

Lo de los gitanos rumanos tiene delito. ¡Es que es delito! Pero tiene su explicación, joder. En estos tiempos oscuros de crisis, donde políticos y financieros se han mostrado inoperantes, ladrones, falsos e inmorales, amorales e hijos de la gran puta, los estados y todo su aparato pecuniario se han dedicado a buscar culplables para desdibujar su incompetencia. Los libros de teoría política lo dicen claramente: si todas las soluciones fallan, hay que echarle la culpa a los pobres, oprimidos y extrajeros. El Sarcoidiota, avezado lector de trafullas como es, está aplicando la receta sin ningún pudor. En su Francia de cuento de hadas la ha tomado contra los gitanos rumanos, que como todo el mundo sabe se han gastado la pasta de las arcas francesas y son los culpables directos de la crisis. Así que todos a casita, eso sí, amparándose en la legalidad vigente. Pero no podemos olvidar que para los estados la legalidad es "lo que les sale de la polla". Es decir, el estado se saca una ley de la manga y la aplica porque la ha hecho legal el propio estado. Si a Sarcocabrón se le pone en los güevos que todos los franceses se tienen que chupar la polla entre sí, emite una ley y, por lo tanto, la felación obligatoria queda legalizada. Esto nos da una risa que te mueres.

Nuestro chachi, políticamente correcto, con talante, discriminador positivo y pusilánime Zapatitos va ahora y dice que el Sarcohijoputa está en su derecho, ya que le ampara la legalidad vigente. Si Zapatitos era la cumbre de la idiotez, ahora se ha hecho todos los ocho miles de la tontería. Claro que Sarcocornudo tiene el inestimable apoyo de Berlusconi, payaso europeo, galan e italianucho de comedieta. ¡Y menudo apoyo! Con camaradas con este qué falta hacen otros "cerebros".

Y mientras tanto Europa sigue ciega, sorda y muda mientras las actitudes fascistas ganan terreno. ¿Qué hacemos con los franceses? ¿O habrá que esperar a que la Merkel hable por si le están entrando ganas de iniciar otro holocausto?

Saludos.