Anímate a participar en el foro: General Publica tu post
135 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de corvorum
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 11 meses
se unió: 07/01/2010

Eso ya lo que Hellkinkis estime conveniente... pero si que deberia hacerse ya... a ver si lo sacamos antes de reyes, jajaja...

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 2 semanas
se unió: 19/04/2007

Tengo que recordar un poco la actuación.

Mañana mismo os lo digo.

Corvorum, me alegro de saber de ti de nuevo  :)

Imagen de corvorum
Desconectado/a

Gracias!!

Pero es facil, mandame un mail, llamame o haz click aqui: http://www.corvorum.com/contacto.php! ;)

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 06/02/2009

Venga, muchachada, hagamos ese DVD molón. Nosotros estamos por la labor, Corvorum aquí están poniendo toda la carne en el asador, Malyssia tienen un melón nuevo y el Dani ya se ha comprado un termómetro. Autorizadnos, amigos, o no nos autoricéis. Si queréis, aquellos que no nos déis permiso sacamos un prohibido cuando pinchen en vuestro logo. U os tapamos los ojos con un manchurrón negro para que no os identifiquen. Pero decidnos sí o no para saber qué hacer.

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 6 meses

yo digo que sí! pero tengo una pregunta en el siguiente hilo puesto que no creo que quepan todos los conciertos en un dvd!! Creo que cada grupo debería elegir 3 o 4 canciones y hacer un mix no? eso está hablado? sq además, tenemos temas que salieron que te cagas (con doble sentido, pa bien y pa mal) jajajajaj

http://www.gruposmadrid.com/noticias/recopilatorio-gm-tracklist-definitivo

Imagen de Malyssia
Desconectado/a

Hellkinkis ... nuestra selección es el  primer tema.

Si hay para más de uno, los sucesivos siguientes  :)

Os voy diciendo el nombre de cada uno, que ahora no me acuerdo ...

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 9 meses
se unió: 28/05/2008

Podeis poner cualquier tema nuestro, no creo que nos importa. La verdad es que por problemas de ordenador (y que Steve tiene el DVD original) no he podido verlo desde hace mucho...

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 06/02/2009

Hay un post nuevo de Corvorum que se llama Recopilatorio Tracklist.

Vamos poniendo los temas por allí, 4 por grupo, necesitamos los títulos.

Imagen de deadman
Desconectado/a

Hecho!

Imagen de Maletas en la Puerta
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 4 meses

¿Como va el tema este? ¿Se sabe algo? ¿Alguna intención? ¿Que falta?

Venga señores que si queremos podemos!!

Imagen de La Jara
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 3 meses
se unió: 18/05/2010

El recopilatorio ya se podía adquirir el otro día en el Festival. Con lo cual ya se le puede encargar a Corvorum desde su web.

Imagen de Maletas en la Puerta
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 4 meses

Pues no tenía noticias... y la web de Corvorum no rula....

Imagen de deadman
Desconectado/a

Yo hace tiempo hice la compra a traves del web de Corvorum pero ya no funciona, parece, y no se si mi compra ha sido registrado o no....

Imagen de La Jara
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 3 meses
se unió: 18/05/2010

Yo también hice el encargo por la web hace tiempo y sí le ha llegado. Lo mejor es que se lo digas directamente a él, Deadman. De todos modos, ya los va a empezar a mandar.

Creo que se puede encargar vía email también, aunque no estoy seguro.

Imagen de corvorum
Desconectado/a

Efectivamente, cuando la web rulaba enviaba correos de confirmación con los pedidos y quien los pagó los recibirá.

Los podeis seguir encargando en corvorum@gmail.com, info@corvorum.com o http://www.corvorum.com/contacto.php

Imagen de spinteku
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 1 mes
se unió: 28/10/2010

Corvorum;

Nosotros no pudimos inscribirnos en el festival porque nos enteramos tarde.. Pero desde hace tiempo frecuentamos y participamos constantemente en la web. ¿Se nos podría incluir en el recopilatorio?

Si tal contestar a este mensaje en concreto para que me avise el mail jeje

Un abrazo y gracias por la oportunidad, sois de puta madre

Ska-Balkan & Krazy Klezmer desde la Sierra de Madrid

Imagen de corvorum
Desconectado/a

Pues todo se andará, Spin, aunque ya tendrá que ser en una siguiente edición.

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a

AQUÍ ESTÁ LA INFO DEL RECOPILATORIO DE GRUPOSMADRID.COM YA FABRICADO Y EDITADO POR CORVORUM.

Se puede pedir en el siguiente link: http://www.corvorum.com/contacto.php

Más datos de contacto para pedidos: Para hacer un pedido envíanos un mensaje a pedidos@corvorum.com. Para ponerte en contacto con nosotros envíanos un mensaje a info@corvorum.com, llámanos al 620 603 494

PRECIO: 5€ (2CD+1DVD)

A continuacion detallare el tracklist definitivo del I Recopilatorio GruposMadrid.com que, como sabeis, consta de doble cd+dvd.

CD-1 -> Dawn to Dusk - The Puppet Show -> Swamp - Still Alive -> Violet June - Dysfunction -> Deadman - Gorgeous Waste of Time -> Against The Odds - Sharon -> Confunksion - Sangre Horchata -> Malyssia - Gran Viaje -> Etopic - Amigos -> Obsolet rockers - Ford Mustang

CD-2 -> The Shadows Staff - The Rising -> Glazecrab - The Surtsey-Cuverville road -> Maletas en la Puerta - Cuadros de Retratos -> Bahia Cochinos - alba (en el pais de las maravillas) -> Hellkinkis - Bancarios Incendiarios -> The Monkey Company - Attitude -> La Jara - De barra en barra -> The Jokers - Esto no es Notting Hill -> Insomnio - Noche tras noche

DVD -> I Festival GruposMadrid.com 01-05-2010 (Actuaciones de Dawn To Dusk - DeadMan - Confunksion - Hellkinkis - Obsolete Rockers - Malyssia - Etopic)

Imagen de corvorum
Desconectado/a

Este Dani es un monstruo... Ole tú!!

Lo unico y que no se sabia es que la cuenta "pedidos@..." ya no existe. Lo demás perfecto.

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a

Gedur!! si no es mucho pedir, y por el bien de todos, podrías poner un banner directamente al recopilatorio con esta info o algo así y quitar el del festi :)

Corvorum, creo que te voy a pillar 10 copias más del recopilatorio, estoy organizando a los colegas y reuniendo pasta. tu awanta ahí! jejeje gracias!

Imagen de Obsolete Rockers
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 1 mes
se unió: 09/05/2008

Ayer estuve viendo el DVD del festi y se ve de lujo.

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a

ya te digo!!! se ve y se escucha de pm!!!! muy divertido! lo acabo de ver y e lo he pasado a lo grande reviviendo el primer festi! qué pena que no hubiera grabación del segundo festi! Los precios me parecían cojonudos, es una pena que no hubiera acuerdo entre todos!

Por cierto obsolete Rockers! habéis hablado con jimmy?! El baterista que os dije. Muy colega mío y podría encajar con vosotros! He tocado con él en Undeterred, y bueno, lo que hay grabado es de hace tiempo, pero os puedo asegurar que es un currante y que aporta mogollón a los proyectos donde ha tocado. aquí está el link del myspace, el grupo ya está extinto. http://www.myspace.com/undeterred

Imagen de deadman
Desconectado/a

Solo he visto el DVD de nuestro actuacion - tengo muchas ganas de ver los demas.... espero que mi pedido llega pronto!

Nosotros hemos hecho un clip sobre un tema del concierto (que no aparece en el DVD) - http://www.youtube.com/watch?v=zvI3-SDF5fk

Imagen de against the odds
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 10 meses
se unió: 02/04/2008

Retomo este tema para proponer al artífice del recopilatorio, Corvorum, si no interesaría poner el recopilatorio en Spotify o alguna otra plataforma de internet.

Subirlo a la plataforma consiste en contactar con un distribuidor de musica online (nosotros por ejemplo estamos con http://www.recordunion.com/ ) y ellos lo mueven a través de las principales plataformas como spotify, iTunes, amazon y demás.

Suele costar dinero hacerlo, pero creo que existen ofertas por las cuales no pagas y te cobran un % de las ventas del disco online. En nuestro caso es probable que no haya muchas ventas del disco en internet pero lo que se busca es la promoción no?

¿Que pensais?

Imagen de GeduR
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 meses 13 horas
se unió: 29/12/2007

Me parece una muy buena idea, a ver que opina el resto

GM RULES!!! www.gedur.es

Imagen de corvorum
Desconectado/a

Leida tu propuesta, me parece tambien buena idea, te propongo que te hagas cargo del asunto. Y de lo que cueste.

Desconectado/a

Lo siento amigo, pero tienes que ser tu, como "propietario" y editor del recopilatorio.

Desconectado/a

A ver, me he informado un poquito mejor, veamos si interesa. Esto es sólo referente a la compañia Record Union, puede que otras trabajen de manera distinta.

Con Record Union, firmas un acuerdo que consiste en lo siguiente:

• Record Union genera un código de barras único para cada tema del álbum en cuestión que quieres gestionar, ese código de barras te sirve como identificador y es una prueba de que el tema y los beneficios derivados de él (exclusivamente en el álbum que subes) te pertenecen. Elregistro del código de barras este a nosotros nos costó 10 euros, todavía me queda confirmar si a más temas más dinero.
  • Para la distribución en las principales plataformas (Amazon, Spotify, iTunes), Record Union no te cobra ni un chavo, pero se queda un % de las ventas en estas plataformas que genere tu producto.
  • Asi mismo, para proceder al pago de beneficios, te requieren que tengas algún tipo de cuenta de transacciones seguras en internet, como por ejemplo Paypal. De tus transacciones, Paypal se va a quedar otro %, asique el pastel se queda más pequeñito ;).

He aquí el tema. Por eso no puedo hacerlo yo sino que debe hacerlo Corvorum (a mi entender), dado que él es el beneficiario de lo recaudado por el recopilatorio no?

Aparte, en el acuerdo de cesión que todos le enviamos, se expone que nosotros estamos de acuerdo con que Corvorum difunda en los medios que estime convenientes el material del recopilatorio, destinando los beneficios a recuperar la inversión realizada o a otros proyectos de la misma índole.

Por tanto es decisión tuya(y por tanto también tarea), el hacer esto o no.

¿Que opinais?

Imagen de corvorum
Desconectado/a

Ya... entiendo...

No dice exactamente eso, pero bueno... es decir: se recupera la inversion y el resto se reinvierte... si para eso hay que pagar a un tercero y un cuarto... partiendo de la base del estatus en el que estamos...

Me lo voy a pensar a ver...

Imagen de Malyssia
Desconectado/a

La idea no es mala aunque sí quizá un poco de jaleo.

Por cierto, que unas cuantas copias del recopilatorio han acabado en lugares tan dispares como Ciudad de México, Oaxaca, Buenos Aires, Paris, Biarriz, Munich, Queretaro, Bruselas y Guadalajara (Mx) ... bueno y una que desapareció el sábado en el concierto de Violet June (no sé si pebnsaron que era gratis o qué en un despiste del que las vendía, pero vamos, cutre cutre cutre ...espero que almenos le guste).

Promoción para todos y gasto para uno solo :S

Se admiten donativos  xDDDD

¿Qué tal van esas ventas?

Imagen de corvorum
Desconectado/a

Las ventas van como me esperaba...

A excepcion de un par de grupos que ya lo han hecho, estoy esperando que los grupos participantes os hagais con una cantidad de copias para vuestros conciertos, que es como mejor llegaremos a vuestro publico.

Si no haceis mucho caso os lo recordare uno por uno a ver que excusa me poneis, que eso siempre me divierte mucho...

Lo dicho, en vuestros conciertos el disco de todos...

Imagen de SwAmP
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 8 meses
se unió: 29/05/2008

Nosotros vamos a tener cuatro bolos casi de seguido, así que te iré pidiendo alguna remesa en breve. No te los he pedido en el envío de las camisetas de esta semana porque  tengo la cuenta bancaria temblando, XD

Desconectado/a

A cuanto sale el disco?

Imagen de Malyssia
Desconectado/a

5 euros vale, 5 euros te cuesta ;)

Páginas