¿Buscando grupo o músicos?¿Deaseas vender algo? Publicar anuncio
10 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimo
Imagen de Anónimo
Vendo Bajo LTD F-254 o cambio por batería

400€ (negociables) o cambio por bateria, 4 cuerdas, en perfecto esado, activo, circuiterías y pastillas EMG, de una pieza y neckthru, acabado negro marble o transparent black... incluido en el cambio o en el precio estuche y V-Amp de bajo.

Anónimo
Imagen de Anónimo

si a alguno le interesa mandarme mail a pablog1981@hotmail.com

Anónimo
Imagen de Anónimo

Lo podemos dejar si a alguno le interesa 300 y negociables...

Imagen de overdown
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 12 meses
se unió: 29/06/2007

chico...ningun bajista va a querer comprarte a ti nada despues de ver eso de "cambio por bateria" solemos ser bastante orgullosos

Anónimo
Imagen de Anónimo

No se... pero yo sigo con mis bajos heart art, pero quiero una batería para dejarla en el local, `pues el batería que tenemos toca en otro grupo y sólo tiene una... pero tampoco se debe pensar mal...

Anónimo
Imagen de Anónimo

HEY que pasa con los bateras tios!! al menos sabemos llevar los tempos je je, que los bajistas con solo un do-re se van de giras...

Anónimo
Imagen de Anónimo

Vendido

Imagen de overdown
Desconectado/a

¬¬....si los bateras siguieran el ritmo a lo mejor no llevariamos 2 cambios de batera, exceptuando el ultimo que se va por motivos personales y economicos.

los bajistas (y no los que tocan el bajo)somos lo bastante orgullosos como para decir una cosa y luego demostrartela.

Anónimo
Imagen de Anónimo

JAJAJAJA Overdown: el que se pica ajos come..ademas habria que ver porque os duran tan poco los de mi gremio..por algo sera..vamos digo yo.

Imagen de overdown
Desconectado/a

idem

si eso dices adelante, no me voy a preocupar por lo que puedas decir mas que nada porque nadie mas que nosotros conoce que pasa y que no pasa en nuestro grupo, ni vamos a dar explicaciones por ello, si dejan el grupo es decision suya, por que al menos con un "do re" me puedo ir de giras...pero el caso es que no me limito a un "do re"

si vas a responder, antes atento a tu aliento..enfin, esto se ha ido de madre siempre tiene que haber alguien con aspiraciones de trol.

pablo se que me meti sin que me llamaran mucho pero bueno, crei conveniente decirte eso, suerte con el batera y haber si en un futuro no le teneis que compartir y dejarte tu propia pasta para que toque otro.