Anímate a participar en el foro: General Publica tu post
1 envío / 0 nuevos
Imagen de ssanchez
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 8 horas
se unió: 21/09/2018
Videos Streaming

Los contenidos streaming se han convertido en una de las mejores maneras de ver películas, videos o series a través de Internet. Muchos de los programas y aplicaciones en línea que otorgan estos servicios son pagos y no le vienen bien a todo el mundo pero también hay opciones gratuitas como es el caso de Mobdro que ofrecen excelente calidad, fluidez y una gama de canales con los que satisfacer a todos los usuarios que hacemos uso de la aplicación. 

Para un artista, músico o usuario en general que le guste descubrir nuevos contenidos no sólo locales sino de todo el mundo, es una gran alternativa a plataformas como Youtube que a pesar de ser gratis, llega a resultar molesto tanta publicidad o Atresplayer, Netflix, HBO para las cuales debes pagar una suscripción. 

Mobdro te ofrece más de 220 canales, televisión online y streaming de videos de forma grautita y alta definición. Abajo encontrarás toda la información que necesites para disfrutar de esta aplicación en cualquiera de tus dispositivos.