Anímate a participar en el foro: General Publica tu post
3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de ssanchez
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 3 semanas
se unió: 21/09/2018
Videos Streaming

Los contenidos streaming se han convertido en una de las mejores maneras de ver películas, videos o series a través de Internet. Muchos de los programas y aplicaciones en línea que otorgan estos servicios son pagos y no le vienen bien a todo el mundo pero también hay opciones gratuitas como es el caso de Mobdro que ofrecen excelente calidad, fluidez y una gama de canales con los que satisfacer a todos los usuarios que hacemos uso de la aplicación. 

Para un artista, músico o usuario en general que le guste descubrir nuevos contenidos no sólo locales sino de todo el mundo, es una gran alternativa a plataformas como Youtube que a pesar de ser gratis, llega a resultar molesto tanta publicidad o Atresplayer, Netflix, HBO para las cuales debes pagar una suscripción. 

Mobdro te ofrece más de 220 canales, televisión online y streaming de videos de forma grautita y alta definición. Abajo encontrarás toda la información que necesites para disfrutar de esta aplicación en cualquiera de tus dispositivos. 

Imagen de yatusa
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 semanas 1 día
se unió: 14/11/2018

La verdad que es uno de los mejores programas para ver TV en streaming. Aunque entre ese y Youtvplayer, me quedo con este último. Normalmente, cuando buscas aplicaciones gratuitas de video en directo estan llenas de publicidad, pero con estas dos apps no, ya que no permiten que la publicidad esté en su aplicación y sólo tienen contenido de valor que autoriza la misma app (al menos en youtvplayer, creo que en mobdro también).

Lo que no he probado nunca, es hacer un directo con mi banda de música en ninguna de estas plataformas. ¿Tu sabes algo? Puede ser una forma de llegar a más gente. Por cierto, yo bajé desde esta web You TV player, por si le sirve a alguien, que a mí me costó encontrarla. Saludos

Imagen de soyjon
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 semana 6 días
se unió: 03/12/2018

Las aplicaciones de ver tv no son complicadas de encontrar, lo difícil es que sigan funcionando las listas que utilices. En esta web suelen actualizar bastante las listas.