Imagen de Robertogm

Historial

Miembro durante
9 meses 2 semanas

Último publicado

Grupo punk busca batería

Tablón de Anuncios
Robertogm
09/04/2019

Buenas!

Grupo de punk y punk rock busca batería.

Ahora mismo estamos tocando alguna versión para tratar de entonar pero tenemos aspiraciones a componer temas propios y a dar algún bolillo por ahí de vez en cuando. Aunque de momento lo primero es engrasar la maquinaria.

Las influencias son La Polla Records, Eskorbuto, Lendakaris Muertos, etc.Por lo que tampoco hace falta que seas una maquina con la batería. Con que sepas lelvar el tiempo y el compás, nos conformamos, porque además nosotros tampoco estamos para pedir mucho.

Grupo punk busca batería

Tablón de Anuncios
Robertogm
18/03/2019

Grupo Punk-Rock busca batería. No hace falta experiencia de ningún tipo, solo saber marcar un poco el ritmo y lo demás ya lo arreglamos entre todos.

Nuestras influencias son grupos estilo La Polla, Eskorbuto, Lendakaris Muertos, etc. 

Ahora de momento estamos empezando a tocar a ver cómo funcionamos, pero la idea es ir haciendo cosas propias y dar algún conciertillo que otro donde se pueda.

Ensayamos en Pandora's Vox, al lado de Atocha, normalmente los jueves o los viernes, a eso de las 18:30 o 19:00. Aunque tenemos horarios más bien flexibles.

Grupo punk busca batería y vocalista

Tablón de Anuncios
Robertogm
26/02/2019

Grupo punk (bajista y guitarra) busca batería y vocalista. No se requiere ningún tipo de experiencia previa, solo compromiso y ganas de tocar tanto temas propios como alguna versión, especialmente para coger algo de rodaje.

Interesados, contactad a robertogm19091@gmail.com o 662037668 (preguntad por Roberto)

Salud!

Guitarrista busca grupo de punk rock

Tablón de Anuncios
Robertogm
18/10/2018

Soy un guitarrista de 27 años, nivel medio. Me gustaría formar/unirme a un grupo de punk-rock con inspiraciones en La Polla Records, Eskorbuto, El último Ke Zierre, Segis, Lendakaris Muertos, etc. La idea sería hacer canciones propias (aunque también soy amigo de las versiones) y moverse.

Sinceramente, la experiencia me da igual porque a tocar se aprende tocando, lo único que me gustaría que hubiera sería una mentalidad más o menos combativa y compromiso.