¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
Avda. Concha Espina, 55
Madrid Madrid
España
Transporte Público: 

Teléfono: 
606 46 45 40
Web: 
http://www.avenida55.es

Alquiler: 

Imagen de willy kaplan
Desconectado/a
Last seen: Hace 1 año 8 meses
se unió: 16/06/2014

Hoy la sala se llama SHOWCASE y esta muy bien (no soy community manager ni trabajo para ellos)

Aunque tuvimos la mala suerte de tocar en el puente de Diciembre y vinieron más personas de las que pensábamos, la sala ofrece un ryder bastante completo, ¡no olvidéis traer alargadores! El técnico también se toma su tiempo para la prueba de sonido y es algo que se agradece. El trato por parte del dueño y la gente que trabaja allí es muy bueno y la disponibilidad de la sala es amplia y permite dar un buen show.

Nada que ver con el antiguo Avenida 55 que nosotros no llegamos a conocer pero vamos por los comentarios que hay en la página nada que ver.

Imagen de against the odds
Desconectado/a
Last seen: Hace 5 años 3 meses
se unió: 02/04/2008

Espero que hayan cambiado las cosas en Avenida 55. La sala es una discoteca que se han querido 'reciclar' para hacer conciertos en las horas previas a la sesión de noche.

Una vez fuimos a hacer allí un mini-festival con 4 bandas, y fue un desastre.

Llegamos a la hora establecida para la prueba y la sala estaba cerrada. Ya estabamos con el tiempo justo cuando se subió el técnico a preparar las cosas, y no tenían micros (estabamos avisados, traíamos nuestros propios Shures). Los monitores eran dos bafles de minicadena como el que tiene todo el mundo en su casa puestos en banquetas, obviamente no podías escucharte aunque pegaras el oído al altavoz. La sala solo microfonaba la voz y el bombo, y naturalmente aquello sonaba como un culo.

La producción fue mala, sin promoción, sin organización, como si fuera la primera vez que montaban algo.

Para colmo, al estar el último grupo probando, el encargado de la sala mencionó que como se habían pasado del tiempo de prueba (por el retraso del técnico y de la sala básicamente), el tiempo del primer grupo se reducía de los 40 minutos pactados a 15.

Como acto de solidaridad, los 4 grupos recogimos los bártulos y nos fuimos a casa. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada de conciertos en Avenida 55.