¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
Calle del Barco
28004 Madrid Madrid
España
Transporte Público: 

Esta muy bien ubicada, la distribuci?n de la sala es irregular pero es amplia, con un escenario decente.

Alquiler: 

Negociable

Imagen de Invidentes
Desconectado/a
Last seen: Hace 4 años 6 meses
se unió: 23/09/2012

Para nosotros, una de nuestras salas favoritas. Está magnificamente situada para el público. El trato es excepcional, Félix es un tío muy honesto y muy directo, y las condiciones son claras y muy justas. Fiable al 100%.

Buen sonido, buen técnico, el escenario un poco justo, pero no se puede tener todo.

Muy recomendable. Nuestra sala de cabecera.

Imagen de Invidentes
Desconectado/a
Last seen: Hace 4 años 6 meses
se unió: 23/09/2012
Imagen de La Jara
Desconectado/a
Last seen: Hace 2 años 8 meses
se unió: 18/05/2010

Este sábado estuvimos tocando en la sala Barco. Desde el punto de vista técnico, todo fue bien. Tuvimos algún problemilla con la batería pero Luis, el técnico, nos ayudó a solucionarlo. Microfonean todo. Estuvo pendiente tanto antes como durante la actuación, teniendo que intervenir incluso en alguna ocasión. Buena persona y buen técnico. El escenario es muy ancho pero poco profundo, además hay que sumarle que hay dentro un piano de cola...con lo cual nosotros que somos cinco nos repartimos como pudimos. Desde el punto de vista económico, se cumplió lo pactado. El trato fue bueno tanto por parte de la programadora, como del encargado y el técnico. Pequeña pega que cuando fuimos a dejar los trastos al coche no nos volvió a dejar entrar uno de los porteros. Por lo visto, no es lo habitual. Muy recomendable tocar en ella.

Imagen de against the odds
Desconectado/a
Last seen: Hace 5 años 3 meses
se unió: 02/04/2008

Fue una buena noche la del BarCo, es una sala céntrica, excelente para el público, horrible para aparcar... Para conseguir fecha en el BarCo es difícil, sólo las dan ciertos días del año y tienes que ir en persona a la sala, es rollo alto secreto jajajaja... Las condiciones son que los grupos se llevan el 30% del total recaudado (entradas y barras) durante el tiempo del concierto. No palmas pasta nunca, y la sala siempre tiene gente porque está en pleno malasaña! Llegamos a probar con tiempo por el tema del aparcamiento, probamos rapidito, todo cojonudo, y a cenar. El técnico se portó de puta madre, muy majo, aparte de tener buen gusto musical ;) La única pega que veo a la sala es que el escenario es excesivamente pequeño, somos 4 y estábamos apretujados, con lo que nos gusta saltar y menearnos a nosotros! Durante el concierto, que fue desde las 12 a la 1.15 o así, el sonido fuera fue cojonudo, se veía a la gente motivada y eso te da ánimos para tocar como dios manda! Al final la sala casi se llenó y nos llevamos un buen pellizco. El BarCo es una sala muy recomendable!