¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
Calle de Julián Romea, 4
28003 Madrid Madrid
España
Transporte Público: 

Metro: Islas filipinas y Guzmán el Bueno

Teléfono: 
91 535 22 27 / 91 553 28 52
Web: 
http://www.salacats.com/

Es una sala amplia, bien situada y con experiencia en la organización de eventos desde 1989.

Alquiler: 

Negociable según día y horas

Imagen de secretcall
Desconectado/a
Last seen: Hace 5 años 1 mes
se unió: 20/01/2010

Bueno la sala sinceramente un sonido muy bueno,si se llena se puede dar un gran concierto, el tecnico jorge un gran tecnico muy,muy majo y hace su trabajo perfectamente bien! sinceramente para mi lo mejor de la sala: "El tecnico" y "El escenario" Un salu2! PD: Calidad precio es MUY MALA! pero eso si se da buenos conciertos. Los organizadores de la sala como rodrigo o manu son sinceramente no muy amistosos aunque rodri nos parecio algo majete :p y bueno jorge el tecnico MUY,MUY MAJO! Es la ostia de hombre!

Imagen de Criteria
Desconectado/a
Last seen: Hace 6 años 1 mes
se unió: 19/04/2007

Una muy buena sala,amplia y espaciosa con buen escenario y buen sonido. Aunque en este evento nosotros ibamos invitados me consta que el alquiler es un poco caro que quizas sea una de las cosas que se le podria poner algun pero,pero desde luego no esta nada mal.

Imagen de sweet hard
Desconectado/a
Last seen: Hace 7 años 2 meses
se unió: 17/09/2007

Uno de los mejores conciertos que hemos dado hasta la fecha, en la sala Cats, una sala adecuada para conciertos perfectamente, no se andan con tonterias, puntualidad en la prueba de sonido, y mucha profesionalidad por parte del tecnico de sonido. Un sala 100% recomendable para actuar en Madrid.

Imagen de sweet hard
Desconectado/a
Last seen: Hace 7 años 2 meses
se unió: 17/09/2007

Satisfechos

Imagen de yakuzas
Desconectado/a
Last seen: Hace 6 años 2 meses
se unió: 02/12/2007

Gran sonido tanto dentro como fuera (el de dentro es increíble), escenario ideal para bandas de cuatro integrantes aunque se pueden añadir unos cuantos más sin ningún problema. Trato bastante aceptable tanto por parte de los que llevan la sala como por el técnico, se curró la prueba de sonido bastante. Las luces, bueno, no son nada del otro mundo pero están bien. El tema pasta, bastante bien, ya que con llevar un número de personas aceptable ya te amortizas el concierto e incluso tienes para unas cañejas con los colegas...

Imagen de garaje jack
Desconectado/a
Last seen: Hace 7 años 4 meses
se unió: 29/10/2007

No cumplió nuestras expectativas...

Imagen de against the odds
Desconectado/a
Last seen: Hace 5 años 3 meses
se unió: 02/04/2008

La sala ha renovado equipo y suena de muerte, una de las mejores, el trato no tanto. El técnico que tienen se lo curra y trabaja sin reparos en sacar el mejor sonido que puede. La sala tiene un gran aforo, las entradas son normalmente caras debido a la política del sitio. Puedes montar un gran concierto en Cats, se firma un contrato antes de la fecha por lo que todo queda bien concretado (leeros la letra pequeña jejeje). Debes poner a alguien de confianza en la puerta, e intenta estar presente en el recuento de dinero siempre