¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
Calle del Caballero de Gracia, 10
28013 Madrid Madrid
España
Transporte Público: 

Teléfono: 
915221815
Web: 
http://www.costelloclub.com

n/a

Alquiler: 

n/a

Imagen de against the odds
Desconectado/a
Last seen: Hace 5 años 3 meses
se unió: 02/04/2008

Para Against The Odds fue un lujo tocar en Costello.

La situación de la sala es buena, en plena Gran Vía esquina con Montera. El acceso en coche es difícil, han peatonalizado la calle Montera que es por donde se debe acceder y para llegar a la puerta puedes o pedir permiso a la Policía (que siempre están al principio de la calle), o por el contrario hacer el truqui y subir desde abajo marcha atrás (te arriesgas a multa).

Han reformado la planta baja de conciertos y han hecho el escenario más grande, con lo que se puede tocar bastante agusto. También han ampliado el backstage y puedes dejar allí el equipo hasta el cierra para recoger (incluso puedes dejarlo hasta el día siguiente).

El sonido estuvo muy bien, tanto dentro como fuera (cosa rara jejeje), la sala lleva un rollete rocanrolero e indie y nosotros dábamos el pego. Como público también hemos ido y suena de puta madre.

El aforo no es mucho, aunque ponga 300, ese es el aforo total del bar, abajo deben de caber unas 100 personas.

La única pega es que son MUY estrictos con las horas. El grupo que toca primero debe empezar antes de las 10 porque se tiene que acabar a las 11 y media, y eso corta el rollete. El técnico te va avisando durante el concierto del tiempo que te queda.

Repetiríamos sin dudarlo!

Imagen de doctor sapo
Desconectado/a
Last seen: Hace 6 años 2 meses
se unió: 29/05/2009

Es una sala muy acogedora, está muy céntrica y cuidada, la programación es muy diversa y el trato es muy bueno, tocas agusto.

La Charca Producciones

Imagen de MOAIS
Desconectado/a
Last seen: Hace 6 años 7 meses
se unió: 19/04/2007

Buen trato y muy buena situación. El sonido no es la bomba, por lo menos para un grupo de nuestro estilo. y el escenario se queda bastante pequeño.

Imagen de gatonieve
Desconectado/a
Last seen: Hace 7 años 9 meses
se unió: 03/10/2008

Sala acogedora, donde, aunque pasas mucho calor, lo pasas bien, te tratan de lujo, y sobre todo, tocas agusto! El contrato de alquiler al principio me pareció excesivo, no por precio, si no por hacer tanto papeleo, pero en realidad pienso que es bastante transparente y que si todas la salas se pusieran así de serias con los conciertos, los músicos ganaríamos bastantes garantías. El técnico estuvo siempre atento a nuestras necesidades e hizo muy buen trabajo. Escenario y aforo suficiente (tocamos 2 grupos de 5 y 3 personas y hubo uns 100 personas de público y todo resultó perfecto, y las ganancias también fueron suficiente. Lo malo: a las 23:30 hay q terminar y recoger corriendo, aunque te dejan dejar el material guardado y recogerlo al día siguiente. El rollo postconcierto, ya se sabe, ese toque de "moderneo cool" de Costello, pero bueno, punto positivo para costello!