¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
Calle de Hermosilla, 101
28006 Madrid Madrid
España
Transporte Público: 

Teléfono: 
Miguel MartÍnez (600 534 089)

Una sala que para nada est? pensada para dar conciertos, ubicada en los bajos de una Galer?a dificulta mucho el transporte de los instrumentos adem?s de que es una zona muy concurrida y parar y aparcar con el coche se hace pr?cticamente imposible.

Alquiler: 

n/a

Imagen de willy kaplan
Desconectado/a
Last seen: Hace 1 año 8 meses
se unió: 16/06/2014

Una sala que está situada en una zona buenísima para la movilización de público, nuestro paso por allí fue bastante grato, completa transparencia y rápida prueba de sonido. Es una sala un poco pequeña y reducida, el trato del dueño fue bueno, la única pega es que el escenario esta a ras del suelo, por lo demás es un sitio bueno para dar un concierto.

Imagen de Defectos
Desconectado/a
Last seen: Hace 5 años 10 meses
se unió: 31/10/2010

La verdad sea dicha, eso no es una sala para dar conciertos ni es nada, es un garito de mala muerte con licencia para dar conciertos.

Empezaremos por decir como se organiza la movida ahi, por telefono hablas con un tio(Miguel) que luego no aparece durante toda la actuacion, la sala no da contrato alguno ni te justifica las entradas vendidas de nigun modo, asi que sugiero que los que toqueis alli lleveis a alguien para taquilla(si lo permiten...)

Total, llegamos hoy a la sala, donde nos atiende un tio bastante antipático a primera vista, le llenamos el local pacticamente(115 personas de un aforo 140), entonces ya no es tan antipatico(obvio).

Organizacion: Miguel no me dijo nada de que la hora maxima eran las 12, eso acortó mucho las actuaciones debido a la falta de tiempo.

Ya hablando de sonido, los micros que te dan ahi están más cascados que nada... P.A? Monitores? Dos pantallas de voz situadas justo detras del escenario(para que nos oyeramos cantar, obvio.)

Aunque fuera la verdad no suena mal(aunque teniendo todo a pelo tienes que llevar un equipo potentillo), pero la verdad es que sonó todo bastante uniforme todo fuera.

El problema fundamental y por lo que estoy cabreado es la infumable pelota de sonido que hay sobre escenario, yo escuxaba mi guitarra, mi voz, la bateria y de vez en cuando el ampli de bajo.

La verdad es que nos han tratado medianamente bien(no nos han faltado al respeto como en otras salas, y el pago, aunque no sé si es acorde a la gente que llevamos, estuvo bien) pero la evaluo como evaluo porque no es una sala para dar conciertos ni nada, que realicen una inversion miniamente mejor y tal vez volvamos por ahi

Imagen de alasombradelarealidad
Desconectado/a
Last seen: Hace 5 años 3 meses
se unió: 24/05/2010

Fue inolvidable de lo mal que lo pasamos. El sonido penoso, el escenario deja mucho que desear y sobre todo la ventilación. Llenamos con 90 personas y no se podía estar en el escenario. Sudamos más que en un gimnasio.

Luego te exigen poner entrada fija con una consumisión incluida. El tipo que arregla los conciertos no está en la sala cuando llegas, si no otro tipo con el que no has hablado de nada. 

Hasta 5 horas antes del concierto no supimos a que hora podiamos ir a montar el equipo (y porque llamamos nosotros). 

Nos pusieron un taquillero que estaba borracho y que no sé hasta que punto nos tangó algún numero de entradas.

Al menos el tipo que lleva el local era buena gente. Pero es que no es una sala para tocar, sino para tocar una copa quizás.

El sitio es céntrico, pero escondido en un pasaje el cual entras y tienes que fijarte muy bien para encontrar la sala.

 

No vuelvo más