¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
Calle de Galileo, 100
28003 Madrid Madrid
España
Transporte Público: 

Metro: Guzmán el Bueno, Islas Filipinas

Teléfono: 
91 534 75 57
Web: 
http://www.salagalileogalilei.com

Un templo para la m?sica ligera y el humor. Tiene una clientela propia muy fiel y est? bien ubicada, sin los agobios del centro, pero no muy alejada de centros neur?lgicos como Moncloa.

Alquiler: 

n/a

Imagen de SORYN
Desconectado/a
Last seen: Hace 6 años 1 mes
se unió: 02/02/2011

LA SALA ES BASTANTE GRANDE

ESTUBE TRABAJANDO DE PIPA PARA UN GRUPO Y LA VERDAD QUE ME QUEDE BASTANTE ASOMBRADO SOBRE COMO ERA. CUENTA CON UN CAMERINO IMPROVISADO EN UN PASILLO INTERIOR PERO NO OBSTANTE ESTA BASTANTE BIEN.

LOS MUSICOS TIENEN BARRA LIBRE!!! Y TAMBIEN LOS PIPAS QUE LES ACOMPAÑAN. ADEMAS TE SUBEN AL CAMERINO UNA ESPECIE DE LOTE LLENO DE CERBEZA, COCACOLA Y MUCHAS BOTELLAS PARA QUE TE MONTES UN BUEN CUBATA.

EL ESCENARIO ES MUY AMPLIO Y CON BUENA VISIBILIDAD. LAS LUCES ESTAN BIEN Y EL TECNICO ES BASTANTE BUENO. LO UNICO QUE LA MITAD DEL PUBLIOCO ESTA ALANTE DEPIE Y LUEGO HAY UNA ZONA DE MESAS, POR QUE ESO ES UN TEATRO DONDE HACEN MAS ACTOS.

EL TRATO FUE SUBLIME, LO UNICO QUE ESTA MUY METIDA PARA DENTRO Y DESCARGAR LOS AMPLIFICADORES, Y LUEGO RECOJERLOS SE HIZO ALGO INCOMODO PORQUE HAY QUE ANDAR MUCHO DESDE LA CALLE (PUES SE DESCARGA POR LA CALLE PRINCIPAL) HASTA EL ESCENARIO