¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
Guzmán El Bueno, 98,
Madrid Madrid
España
Transporte Público: 

Alquiler: 

Imagen de the jokers
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 8 meses
se unió: 21/03/2010

Aunque pequeña goza de una excelente acústica.

Imagen de the soulfamidas band
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 24/04/2008

Este no fue de los mejores conciertos en La Sal. Para la prueba de sonido no estaba el técnico que conocemos de siempre, aunque luego llegó a la hora del concierto, pero quedamos contentos con el sonido, ni dentro ni fuera. Se nota un poco de pasotismo en el trato y eso que les metemos siempre más de 100 personas en la sala, publico nuestro por cierto. Teniendo en cuenta nuestros 2 ultimos conciertos alli están bajando un poco el listón. Han agrandado un poco el escenario. Ahora hay más espacio. El unico apunte bueno esta vez.

Imagen de the soulfamidas band
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 24/04/2008

Era la segunda vez que tocábamos en ésta sala. La anterior vez estuvimos mejor sonorizados, tuvimos más problemillas con el sonido dentro del escenario que el técnico no pudo solventar en el momento de la actuación. Por lo demás bastante bien, la atención del técnico y su predisposición fue buena, el trato de la gente del local... El gerente un poco rácano con las consumiciones. Nos dieron una y la segunda tuve que ir a pedírsela y no nos dió para todos aún habiéndole llenado el garito (metimos 250 personas de un aforo de casi 300). Aun así fue una buena noche por la afluencia de público, porque nos lo pasamos muy bien y técnicamente pasable.

Imagen de amaro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 10 meses
se unió: 08/03/2009

Para ser el primero no estuvo nada mal. Más de 300 personas en el concierto. El sonido, no fue una maravilla, tuvimos problemas con el mismo dentro de escenario, problema que al técnico le costó solventar.