¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
villagarcia 2
Madrid Madrid
España
Transporte Público: 

Metro Batan

Teléfono: 
626691351
Web: 
https://www.facebook.com/#!/pages/La-Soul/146950902015232?sk=info
Alquiler: 

No hay condiciones de alquiler.

Imagen de 61 GARAGE
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 3 meses
se unió: 11/10/2010

Bueno, mi experiencia en la soul ha sido muy buena, tengo que decir que este concierto me salió gracias al III festival Gruposmadrid.com ya que Xander, quien se puso en contacto conmigo estuvo en el festival y me ofreció actuar allí. No es una sala de conciertos, es un local parecido a una asociación de vecinos pero con escenario, más equipo que muchas salas de Madrid que presumen de dar conciertos en directo y con público propio, habría al menos 20 o 30 personas que parece que paran por allí.

Las condiciones fueron, 100 € para el artista sin condición de llevar un mínimo de gente. En un principio, al no saber dónde iba, ni conocer la sala sospeché que la entrada pudiera ser bastante cara y pregunte por si acaso. Al decirme que la entrada era gratuita ya no quise saber más. Había que ir. Pocas veces te encuentras con unas condiciones así hoy en día.  

El concierto estuvo muy bien, a mis amigos que vinieron, que para mi sorpresa al haber dado 2 conciertos recientemente fueron bastantes, quedaron muy contentos,… dijeron que sonó muy bien, mejor que otras salas de nombre de Madrid, un ambiente acogedor con muchas sillas, mesitas, velas, aperitivos, cervezas a 1 €,.. en fin,.. Muy contentos todos.  

En teoría, las actuaciones son más en plan acústicas, hacen distintos eventos como monólogos, presentaciones de libros, recitales de poesía, etc, etc,… pero el otro día toqué con un grupo sevillano conocidos de la sala que tocan rock en castellano con bastante caña, 3 guitarras eléctricas en algunos casos por lo que creo que hacen excepciones. El horario es un poco raro, yo empecé a las 21:00 y a las 23 más o menos estaba todo acabado.  

Pues eso,… iba un poco sin saber que me iba a encontrar y al ver el local desde fuera me pareció un poco raro, pero luego al entrar te sorprende, contento con el trato recibido, gente muy maja, el ambiente y la satisfacción de haber tocado delante de bastante gente desconocida (para mí esto tiene muchísimo más valor que lo recibido en metálico) lo hizo un concierto muy especial, diferente y bonito.  

61 garage