¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
C/ Fábricas, 2
28923 Alcorcón Madrid
España
Transporte Público: 

Metro “Puerta del Sur”

Teléfono: 
91 641 82 21 / 91 641 69 29

Esta Sala, hasta nuevo aviso, ha sido cerrada.

Alquiler: 

Sala gratuíta, lunes, martes y miércoles Alquiler de 100€ los jueves Alquiler de 200€ los viernes, sábados y domingos.

CO Editores: 
Imagen de musikas
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 meses 11 horas
se unió: 09/09/2009

A ver si nos ponemos al día !!!!!  Esta sala ha cerrado !!!!

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 4 días
se unió: 19/04/2007

El escenario es bajo, lo que hace que estés cercano al público y te puedas salir de el a dar una vuelta entre la gente con facilidad y escuchar a tu propio grupo desde fuera. En cuanto a sonido, suficiente para tener un bolo cojonudo.

Imagen de Obsolete Rockers
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 8 meses
se unió: 09/05/2008

Gracias al Festival de GM tocamos en esta buena sala que lo mejor que tiene es el trato de la gente que trabaja allí.

El escenario es estrechito por lo que bandas con bastantes miembros lo tendrán algo chungo para organizarse, el sonido que consigue el técnico es bastante bueno y las instalaciones son muy nuevas (los baños huelen a rosas).

La valoración general es positiva.

Imagen de overcaust
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 2 meses
se unió: 25/01/2010

Acústicamente muy buena y bien preparada, y muy bonita. El trato fue bueno, pero una sola consumición por miembro me parece rácano. El técnico estuvo pendiente durante los 3 grupos, y sacó un sonido muy bueno. Sin embargo su forma de montar el sonido y la microfonía hizo que para los grupos con dos guitarras éstas no se escuchasen a la vez en determinados puntos de la sala. Nosotros cobramos a porcentaje de barra, sin pagar alquiler ni nada, y empezando y acabando cuando nos dió la gana. Por ese lado, no hay queja. Lo pero es que el escenario tiene tan poco fondo que la batería tiene que estar en un lado, y que no había monitor para el batera, algo esencial. Los otros monitores estaban un poco al límite. De todas formas ésta es la opinión de un grupo de heavy con dos guitarras, me da que la sala no está pensada para tanta caña. Un trío o un grupo menos agresivo seguro que se sienten mucho más agusto con el sonido y los monitores.

METAL

Imagen de ametric
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 1 mes
se unió: 12/11/2008

Trato inmejorable, (Bueno en una sala de Alcalá de Henares nos dieren de cenar jajaja eso si es inmejorable) Lo dicho trato impecable, sala pequeña ideal para bolos de poco aforo o incluso para montar un unplugged. Buen sonido para las dimensiones del sitio. En un futuro plantean hacer una sala enorme para quien desee dar bolos con mas aforo. En general una agradable experiencia.

-

Imagen de jamon ball
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 11 meses
se unió: 05/05/2009

Nos encanto la sala basica de alivemadrid. Esta bien de aforo. Un gran sonido. Impresionante instalaciones de salas de ensayo. Tube la oportunidad de verlas y no he visto nada igual. La gente, fenomenal. Rafa y Juan entienden la musica... Gracias chicos!!!!!!!! Ya estoy deseando que acabeis esa pedazo de sala de conciertos (LA GRANDE) que me enseñasteis. Profesional.... Muy profesional!!!!!! Saludos!!!!!!!