¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
Calle de la Puebla, 15
Madrid Madrid
España
Transporte Público: 

Metro: Gran Vía / Callao

Web: 
http://www.myspace.com/elperroclub

Horario: a las 19 la prueba de sonido. Conciertos de 22:30 a 0:00. Se cortan los conciertos a esa hora para evitar problemas con el vecindario.

Alquiler: 

125€ (un grupo) / 200€ (2 grupos)

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 3 meses
se unió: 28/05/2008

Mucho mejor que la ultima vez que tocamos ahi.

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 4 días
se unió: 19/04/2007

Hemos vuelto al Perro Club, por segunda vez, y estamos encantados de la vida con la sala!

El trato es estupendo y muy divertido. Rafa, el técnico de sonido siempre atento a todo y muy entretenido en el trato.

Jamie, el encargado de la sala es el puto amo, nos rebajó condiciones de alquiler y nos dejó acabar el concierto más tarde de las 12 de la noche (eso es una condición que hay que llevar estrictamente por problemas con los vecinos) dado que tocamos el mismo día que la final de la Champions de 2011, a finales de mes y con los estudiantes de exámenes.

Por entender la situación y darnos libertad de gestión de tiempos, aún así vinieron 40 personas, con lo que no perdimos dinero (temíamos que no fuera nadie, y además tocamos con The Tragic Company que son de Estepona, y es más difícil hacer piña cuando vienen grupos de fuera)

 

En cuanto al sonido de la sala, el único problema que veo es que la acústica dentro del escenario te hace una gran diferencia a lo que estás acostumbrado a oir de tu amplificador y guitarra, y según avanza el concierto, en vez de abituarte al sonido, va costando más porque el sonido de la caja y los platos te va machacando poco a poco. El baterista no tiene monitores.

Por fuera, el sonido está estupendamente! Para nosotros es un sitio donde queremos volver y donde hemos tenido nuestro pico de público, en 165 personas, lo que nos da unos buenos recuerdos y sensaciones al volver.

El camerino está cojonudo por cierto! eso sí, después de los conciertos, los encargados de barra tienen allí el congelador y las bebidas, por lo que no puedes quedarte mucho tiempo, para que puedan trabajar agusto.

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 4 días
se unió: 19/04/2007

Nosotros tocamos ahí el 15 de Abril de 2010 y gracias a su situación (pleno centro de Madrid), pudo acudir un montón de gente, hasta 165 personas en un jueves. Estaba a rebosar. Es cierto que el sonido depende mucho de que recortes en potencia y el escenario es enano, pero acogedor a la vez! El trato fue muy bueno.

Imagen de against the odds
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 4 meses
se unió: 02/04/2008

Garito céntrico para dar algún conciertillo de vez en cuando, suele ir gente (aunque tampoco mucha).

El punto gracioso de la sala es que el escenario se sitúa en el fondo de la antigua carbonera que es la sala, justo detrás de una barra. Si si, detrás de una barra está el escenario, con una iluminación asi discretita rollo banda de club de jazz, pero bastante incómodo por el tema de que es minúsculo.

El técnico hace bastante hincapié en que toques bajito, el batería: bajito, los amplis: bajitos, todo bajito. Así al parecer suena mejor, aunque el resultado no siempre es el deseado. La sala no suena compensada porque no está del todo bien acondicionada.

El trato estuvo bien, ni malo ni bueno, estándar. Daríamos otro concierto allí, tiene ese nosequé de los antros de mala muerte de Madrid.