¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
Calle Olvido, 15 Madrid
28026 Madrid Madrid
España
Transporte Público: 

A escasos 30 metros del metro USERA, y cerca de los autobuses 6,47,247,18,123,78

Teléfono: 
619 222 919 ANDRÉS.
Web: 
http://www.salaolvido15.es/conciertos

¿QUIERES DAR UN CONCIERTO EN LA SALA OLVIDO?

 

Estas son nuestras condiciones para organizar tus conciertos:

Sonido profesional con técnico incluído.

Beneficios a repartir.

Entradas con consumición incluída.

Posibilidad de grabación multicámara en HD.

La sala posee un backline completo a tu disposición:

-Rider Técnico:

Mesa de sonido Behringher de 32 canales, compresor, ecualizador

Equipo de P.A. JBL compuesto por dos cajas suspendidas y dos subwoofers. 

Equipo de Sala compuesto 8 satélites JBL. 

Microfonía Shure, Sennheiser, Neumann, AKG, Audio Technica. 

• Juego de luces compuesto por seis cabezas móviles, 6 focos Led, y Strobo 

Máquina de humo y pantalla de proyección de vídeo. 

Además de la PA la sala ofrece:

Amplificadores de guitarra: ENGL Screamer 50 y BOGNER a válvulas

Amplificador de bajo: SWR LA15

Batería completa: PEARL ELX: Toms 10",12" y 14". Caja 14x5". Bombo 20"

Escenario para 7 músicos.

 

En Olvido 15 ponemos a tu disposición años de experiencia realizando conciertos, además de las mejores condiciones tanto técnicas como de trato personal.

Siempre nos gusta hablar con los grupos e intercambiar opiniones, independientemente de las condiciones. Por ello si estás interesado en organizar un concierto en Olvido15 te dejamos  nuestro número de teléfono para organizar todo lo más rápido posible 619 222 919

Contacta con nosotros a través de theo.bar2@gmail.com

También puedes rellenar este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo 

https://docs.google.com/forms/d/1WB3fo28WRrJ7v96jxSyytCfTjdGWjMjLDCc23L3gCbY/viewform?edit...

 

CO Editores: 
Imagen de potenkin
Desconectado/a
Last seen: Hace 1 mes 3 semanas
se unió: 30/06/2013

De lujo la Sala olvido, el Jefe Andrés y el Kojo-Tecnico , Adrian, geniales como siempre con la organización el "POLSKI MUSIKAL EXPERIENCE", superagusto el sonido, montaje luces, ambiente, organización, seguridad, daros las gracias nuevamente por contar con nosotros y con el grupo METRONOM MADRYT,  un abrazo de todos los músicos, ..... hasta la próxima que esperemos sea pronto.....

Bass Player, animalitooo¡¡¡

Imagen de Sin Sentido Rock
Desconectado/a
Last seen: Hace 1 año 3 meses
se unió: 02/12/2015

¡Excelente sala!

No sólo por sus excelentes condiciones (en fin de semana SIN ALQUILERES y con REPARTO DE BENEFICIOS) Además, con la entrada se incluye una consumición. Si no que también excelente el trato por parte tanto de Andrés (el dueño) cómo de Adrián (el técnico). El sonido y el equipo técnico de 10.

Además nos hicieron un vídeo con un audio muy muy decente desde la mesa.

Para repetir sin duda...

 

Imagen de willy kaplan
Desconectado/a
Last seen: Hace 1 año 8 meses
se unió: 16/06/2014

Hemos dado dos conciertos en la Sala Olvido y siempre hemos salido encantados. Desde el trato como con el dueño Andrés como con el técnico Adrián. Siempre hemos podido apañar detalles de última hora y sobretodo hemos salido siempre encantados con la cantidad de posibilidades que ofrece la sala. Siempre que llegamos a hacer la prueba de sonido, Adrian se toma su tiempo para hacer que sonemos lo mejor posible y si fuera necesario subir al escenario a solucionar problemas, algo que creo ningún técnico se molestaría en hacer. La sala ofrece un ryder impresionante y además tienen maquina de humo y parrilla de luces y móviles. Y además existe la posibilidad de grabarnos en audio y video. Hay consumiciones para los músicos y agua, el trato es muy bueno. Si pudiéramos tocaríamos todos los findes sin dudarlo.

Imagen de Carlos Marin
Desconectado/a
Last seen: Hace 1 año 8 meses
se unió: 29/06/2015

Buen trabajo de los tecnicos, atentos y se toman todo el tiempo necesario para que suene bien. No asi la direccion de la sala. Prometen una consumicion, tu vas a tocar y piensas que minimo te daran una copa. Pues bien no es asi, agua y da gracias porque a no ser que quieras cerveza te hacen pagar 3€ mas el ticket de musico. Lamentable tambien la gente que acudio a ver a los chavales. Un chico, tras acabar el concierto y recibir los aplausos pertinentes al esfuerzo de la banda una hora de concierto mas 2h de montaje bajó del escenario y un par de borrachos le increparon por no se cual historia en la cual el joven chaval no tenia la minima culpa. Y a los cuales tuvieron que retirar sus propios amigos, algo mas serenos... que intentaron atenuar el incidente. Otro aspecto, las condiciones opacas. Miradlas bien y pedid algo firmado por escrito. La sala en si para tocar esta genial, es estetica, tiene un buen equipo y es amplia. Pero la gente a la que dejan pasar (ajena totalmente a la gente movida por los grupos) lamentable. .. y la direccion deja que desear bastante. De todo se aprende.

Imagen de Max Miminko
Desconectado/a
Last seen: Hace 3 años 5 meses
se unió: 26/09/2012

Leo los comentarios y me imagino que por las fechas( 2009 y 2010 ) la cosa ha tenido que cambiar. Os dejo nuestra experiencia, que por desgracia no es sobre las camareras, la P.A., las copas y demas....... A nosotros nos la liaron antes incluso de ir a hacer la prueba de sonido.

Relato: despues de un mes con el bolo cerrado y teniendo que aguantar la insistencia por parte de la sala en que la gente la teniamos que poner nosotros ( cosa a la que ya estamos acostumbrados casi todos los grupos de este pais ), nos llaman la noche antes del bolo, sobre las 23:00, para decirnos que "se nos había olvidado que el sábado del concierto, tenemos la sala reservada para un cumpleaños de 21:00 a 22:30". No me puedo creer que si nos dicen que hay que acabar a las 12:15 tocando dos grupos, y que cuando les dimos los carteles del bolo (los tuvimos que hacer nosotros) pusimos que empezaba a las 21:00 para que a las dos bandas nos diera margen para poder tocar una hora cada una sin agobios y nos nos pusieran ninguna pega.

Por el "cumpleaños feliz"querian que empezasemos a partir de las 22:30, que ya sería mas tarde, y que acabaramos a las 00:30, por que claro, despues entra su público habitual y hay que ponerles salsa y bachatas............... Y tuvieron la poca vergüenza de decirnos que "¿que estilo de música haceis?, es por si se queda la gente del cumpleaños..."  ¡¡¡ NI SIQUIERA SE MOLESTARON EN ESCUCHAR LOS LINKS QUE LES ENVIAMOS", solo querian rellenar un hueco para hacer caja a nuestra costa y a la de nuestros amigos. Que pasa, que a la gente que llevaramos nosotros si les cobras y a "los del cumpleaños" les dejaban quedarse sin pagar la entrada?. ¿Pero que se creen? que somos imbeciles????? Ni los músicos ni el público que asiste se merecen un trato asi.

En fin, los dos grupos, Max MiminKo y Ör Febos, decidimos sin ningun tipo de arrepentimiento, salvo por la gente que iba a venir a vernos, cancelar la actuación.

Espero que a ninguna banda le pase lo mismo, de verdad, pero no recomiendo que nadie se atreva a cerrar un bolo en esta sala, por si acaso..............

Imagen de Obsolete Rockers
Desconectado/a
Last seen: Hace 1 año 7 meses
se unió: 09/05/2008

Un par de puntualizaciones primero: lo de copas a discrección para los grupos no es cierto, habrá 2 consumiciones por miembro si toca solo un grupo y una por miembro si actúan dos y del video y fotos no tuvimos noticias.

Recomiendamos esta sala para grupos no demasiado cañeros ya que existe un limitador de 95dB y no se pueden poner las guitarras demasiadas altas, amplifican bombo, voces, piano y bajo, las guitarras y resto de bateria suenan "al aire". El técnico se lo curra bastante y al final aunque durante la prueba el sonido no era demasiado bueno con la peña que vino después realmente si que mejoró y fué bastante bien.

Por lo demás la sala más o menos cumplió con todas las expectativas, el escenario es muy pequeño eso si pero la sala tiene una decoración bastante currada y luego te permiten dejar los bártulos en el almacén hasta que cierren (nosotros incluso nos fuimos a tomar algo a otro garito y luego volvimos para cargar).

En cuanto al tema económico no hubo ningún problema.

La batería que ponen no es demasiado allá (uno de los aéreos no pudimos ponerlo porque se caía) pero el ampli de bajo está bastante bien.

Imagen de bender
Desconectado/a
Last seen: Hace 5 años 7 meses
se unió: 13/05/2009

Bueno, nuestro paso por la "sala" olvido 15 no fue muy gratificante, aunque las ha habido peores. El principal problema fue que las condiciones que se hablaron en principio luego no se respetaron completamente, y lo que aparece en la info de la sala en "grupos madrid" no es del todo cierto.

Al grano:

TRATO. El principal problema es que cuando se habló de organizar el concierto todo era maravilloso, todo facilidades, "que si sois dos grupos, pues nada hasta las 12:45 podéis tocar sin problemas..." y la info que aqui aparece también parece apetecible (camerino y agua y copas a discrección, te hacen foticos y un video...). La realidad es que nos agobiaron diciendo que a las 12:15 como tarde teniamos que dejarlo; mas que camerino hay un cuartucho que es la trasera del guardaropas al que no puedes acceder una vez abierto el garito hasta que no se acabe el concierto; "agua y copas a discrección", al parecer se refiere a  discrección del garito, porque nos dieron un botellín de agua y una copa a cada uno. Tomarte una cerveza durante la prueba te cuesta 4€. En definitiva, da la impresón, como tantas veces ocurre, de que una vez pagada la entrada, están deseando que te pires para que entre su clientela habitual a restregar cebolleta al son del reggetón mas insoportable jamas parido.

En cuanto a la pasta, eso si fue bastante transparente (no se si transparente, pero si nos dieron lo que nos correspondía según las condiciones publicadas).

Te dejan dejar el equipo en el "cuartucho" hasta el cierre del bar.

SONIDO. Para empezar, tecnico de sonido no había, al parecer solo puede ir los sabados y domingos, por lo que el que hizo el papel de técnico hizo lo que pudo, con buen trato, pero eso que he leido de que hasta que no suene perfecto no acaba la prueba nada de nada...

Al tener que tocar bastante bajito, el sonido no es bueno. De hecho, el "técnico" nos dijo varias veces que el batería tenía que tocar mas bajo (por aquello del limitador), y asi, la verdad no se puede dar un concierto decente.

El equipo. Lo que aportan de batería está un poco cascado (uno de los toms se tiene que colocar con una chapuzilla de cuerda que se han inventado porque el herraje está dado de si, por lo que no lo puedes colocar  de manera cómoda; nosotros optamos por no utilizarlo). El ampli de bajo está bien, sobre todo teniendo en cuenta que no se puede tocar muy alto. Da un sonido bastante brillante.

Las PA y monitores igual, están bien, dado el volumen al que se tenía que tocar.

ESCENARIO, LUCES. Un poco justo de espacio, pero bien. Las luces bien tb.

Imagen de modelo t
Desconectado/a
Last seen: Hace 3 años 2 meses
se unió: 03/12/2008

Solo tengo palabras de agradecimiento para la Sala Olvido 15. El trato magnifico por parte del encargado,del técnico, camareras y personal de seguridad. Honradez total en las pelas. Todo muy bien organizado. El equipo de P.A., muy sobrado para el local, muy buenos graves. La acústica muy buena, no hay rebotes de sonido. Monitores, los justos. Los músicos nos quejamos siempre de los monitores, pero realmente la culpa de que no oigamos bien normalmente es nuestra que subimos mucho el nivel de las guitarras. Eficiencia total, lo tienen todo estudiado para montar y desmontar el escenario. El local además es muy bonito y el hecho de que también haya actuación de gogos (masculinos)creo que es un gancho para atraer seguidoras. Esperamos volver. Un saludo a todos.

Imagen de sincontrol
Desconectado/a
Last seen: Hace 5 años 2 semanas
se unió: 20/08/2009

Eyy!!os cuento un poco.La sala es muy acogedora, aforo para 150, pero facilmente, esta muy bien decorada, aunque kiza falte algo de luz para los conciertos,nosotros estuvimos cuando se cobraba aun a % de la barra, metimos unas 60 personas, y nos llevamos 200€,asike digamos que no fue tan malo como pensabamos..en cuanto al sonido..comentar varias cosas a favor: 1º Aunke no tengan 1500000 millones de watios, la sala suena clarita, entre otras cosas porke el tecnico hasta ke no esta convencido de ke eso suena, no deja de hacer la prueba de sonido, ( cosa ke es de agradecer, ) ke alguien se implike y se moje, e incluso ke sepa de lo ke habla...y eso ke el iba a cobrar lo mismo sonara bien o mal 2º Al no ir nada mas ke el bombo y las voces microfoneadas, el sonido en escenario era relajado y no atronador... aunke kiza un pelin mas de volumen de monitores.. habria venido bien, o como dijo el tecnico.. "un poco mas de monitor.. o menos de bateria"¿?jeje..weno, eso en cuanto al sonido, y los amigos y familiares dijeron ke fuera sin problema..y a esos siempre hay ke hacerles caso, ke son los ke suelen pagar.. jeje!kiza la unica pega, eske el escenario es mas bien chikitin, pero bueno eramos 5 y estuvimos sin problema.. tp podiamos saltar y correr jaaaj.. pero weno es la norma en las salas d madrid.. asike ..otra pekeña pega puede ser ke hay ke recoger nada mas terminar..."nada mas terminar", pero bueno, eso tb suele ser norma por aki..y en cuanto al personal de la sala, simplemente excepcionales.. un trato super cordial, agradables, atentos con ke no faltara de nada.. no se demoraron para pagarnos ni nada nose,la verdad ke ir a un garito y ke t traten bien es un puntazo a favor, ah el metro esta super cerkaa de la sala.. y tienes una calle al lado ke pasan miles de taxis asike bien ubicada, creo ke repetiremos sin duda, y con las nuevas condiciones pues mejor aun, ah tb despues de bolo hay ambientazo en la sala, ke ademas apartir de las 23,30 empezo a venir clientela de la sala y se puso la cosa calentita!!!Salimos bastante contentos!!