¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
San Vicente Ferrer 23
28004 Madrid Madrid
España
Transporte Público: 

Teléfono: 
91 524 11 89
Web: 
http://www.taboo-madrid.com/

Bien organizada. Han ampliando el escenario: Ahora mide 6 metros de ancho por 3m de fondo y 4 m de fondo en la zona central, además de contar con mayor estabilidad.

Alquiler: 

300 €

Imagen de Bultur
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 27/01/2011

Bultur, tocamos el dia 22 de Enero en Taboo en un concierto benefico.

El trato por parte del técnico de sonido fue fantastico. Es muy bueno, sin duda, aunque una de neustras guitarras no se escucho demaisado durante el concierto, pese que que se lo habiamos comentado varias veces antes, pero la verdad es que en completo, el chico nos parecio fantástico.

Imagen de Violet June
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 7 meses
se unió: 15/01/2010

Hola, nosotros tocamos el 23-1 en Taboo. El trato desde el principio fue correcto y profesional. Las cosas claras y sencillas en todo momento. Luego el dia del concierto lo mismo. Todo se hizo según lo acordado: descarga, prueba, concierto y pago. Empezamos un cuarto de hora tarde debido a un retraso por parte de la sala, pero tampoco pusieron pegas a que terminaramos un poco mas tarde. Lo mejor que tienen es desde luego el tecnico. Muy profesional y se conoce al dedillo todo. Una de las pruebas de sonido mejores y más rápidas que he tenido. Luego todo el mundo coincidió en que fuera había sonado muy bien. Dentro del escenario (amplio) todos nos oiamos a todos perfectamente. La sala además es bastante bonita. Las pegas: que después de terminar larguen a la gente enseguida y haya que recoger sin poder relajarte un rato; las luces (en las condiciones hay incluido un tecnico de luces) no están muy curradas; el aparcamiento y la carga y descarga ya que la calle es muy estrecha y en pleno centro. Y sobre todo que llevándose alquiler y 100% consumiciones (que además son caras)los que se quedan la mayor parte del dinero recaudado son ellos. Para el grupo sólo lo que saque de las entradas. Pero bueno, todo esto ya lo sabes desde el principio...

Imagen de sagnarock
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 11 meses
se unió: 19/10/2007

Buen aforo

Imagen de paranaloopers
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 11 meses
se unió: 22/02/2009

Sala increible, con un escenario suficiente y buena disposición para el público. La única pega, cuando se acaba el concierto echan fuera a la gente y les vuelven a cobrar si quieren volver a entrar....

Imagen de sonus delay
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 11 meses
se unió: 19/04/2007

Trato excelente! El Técnico muy atento, el sonido tanto fuera como dentro del escenario fue cojonudo. La única pega de la sala son los precios de las consumisiones y que apenas nos dieron agua para beber durante la prueba y el concierto. También hubo algo de descordinación con la hora a la que teniamos que llegar a la sala con el equipo, pero supongo que eso es algo puntual.

Imagen de el sueno de icaro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 2 meses
se unió: 26/09/2007

Buen sonido.Sala por alquiler, así que si no metes suficiente gente te toca pagar.