Imagen de sonus delay

Personal

Sobre mi

Sonus Delay es una banda de metal melódico progresivo que nace en Madrid en el año 2002. Tras varios cambios en su formación, la banda se consolida en 2005. Su música se desenvuelve entre densos pasajes instrumentales y partes vocales de claro enfoque melódico. Las guitarras fusionan arpegios y riffs contundentes, logrando una comunión perfecta con batería y bajo, que contribuyen a que las bases sonoras de Sonus Delay no sean un mero tránsito entre principios y finales. La melódicas líneas vocales, acompañadas de letras de marcado carácter intimista, se entremezclan con el resto de instrumentos, y juntas elevan las creaciones de la banda hasta alcanzar el característico sonido de SONUS DELAY.

A finales de 2008, tras la edición de varias maquetas y EPs, y tras haber dejado su marca ganando y siendo finalistas en varios concursos a nivel local y a nivel nacional (Rock & Sax, Mediatic Festival, Villa de Bilbao, Fiestas de La Elipa, etc…), graban por fin su primer LP, “LA DURMIENTE”, en los prestigiosos estudios CUBE de Madrid bajo la producción conjunta de Carlos Escobedo y Alberto Seara (Savia, Sober, Hamlet, Mago de Oz, Skunk DF, etc.). A principios de 2009 lanzan el disco al mercado y se ven inmersos en su promoción de cara al público acompañando a lo que es su primera gira a nivel nacional que les lleva por diversas ciudades de la geografía española con gran aceptación (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Murcia, Alicante, Burgos, Guadalajara, etc.). Para reforzar dicha gira y dicha promoción, lanzan el videoclip de su canción estandarte, “CRUZA EL CIELO”, causando una gran impresión tanto en los medios como en el público.

Ya en el año 2010, la banda se sumerge en el proceso de composición de lo que será su segundo disco, que saldrá a la luz en el transcurso del año 2011.

Web
http://www.sonusdelay.com
Web 2
http://www.myspace.com/sonusdelay

Historial

Miembro durante
12 años 6 meses

Último publicado

Sonus Delay + Spektra + 20 Segundos

Conciertos
sonus delay
21/11/2010

Sonus Delay estará presentando temas nuevos en el último concierto que dará antes de la salida de su nuevo disco aún en fase de composición.

Foros: