Imagen de spinteku

Personal

Web
https://www.facebook.com/spinteku
Sobre mi

ARROLLADORA. Esta es la manera más suave de presentar a Spin Te Kú, la banda que está revolucionando el panorama musical español con su innovadora fusión de sonidos Balkan-Ska, Klezmer y Crazy-Swing. La forma en la que combinan acordeón, trompeta, saxo y voces enérgicas, provocan de forma irremediable el mismo efecto en todos sus conciertos: baile descontrolado del primer al último minuto.

Ya desde su disco "Momias y orugas" y ahora con "Annuni Spiz Vlast-Zuka" dejan claro que vienen a romper con la rutina sonora que se había apoderado de España en los últimos tiempos. Frescor, fuerza y movimiento. Sudor, emoción y saltos.

CONTRATACIÓN: E-mail: spinteku@hotmail.com //

Historial

Miembro durante
6 años 6 meses

Último publicado

Vamos a compartir escenario!

Tablón de Anuncios
spinteku
09/05/2013

Querido grupo desconocido,  Somos Spin Te Kú. Hacemos ska. O algo divertido que se le parece. Nos molaba como se hacía antes mucho por aquí de compartir un concierto con desconocidos, ala ahí a lo loco. Se pillaba una sala, nos juntábamos las dos bandas, nos conocíamos, unas birras, compartir público... Qué tiempos.

¿Alguno se anima a intentarlo? Nos vale cualquiera al que le simpatice lo mínimo nuestro rollo musical. Escribid a spinteku@hotmail.com

 

Saludos!!