Imagen de V.Iván

Historial

Miembro durante
3 años 10 meses

Último publicado

Se busca Guitarrista!!

Tablón de Anuncios
V.Iván
27/11/2017

Hola buenas!!

 

Acabamos de comenzar, apenas hace un mes, un nuevo proyecto donde nos hemos juntado un batería, un bajista y un guitarrista (también cantante). Tras pensarlo, creemos que nos vendría de perlas tener un guitarra solista para cerrar la banda (edad entre 20 y 30 años).

 

El estilo que buscamos es el Punk/Rock alternativo como Rise Against, Anti-Flag, Green Day, Sum 41, Paramore... algo con lo que pasarlo bien pero siempre con compromiso. La idea es hacer cacniones propias, algún cover y poco a poco ver dónde nos lleva el proyecto.

 

Buscamos Batería para dar caña!

Tablón de Anuncios
V.Iván
26/08/2016

Hola buenas!

Somos Ubi Sunt (dos guitarras y un bajista que no superan los 22 años) y ensayamos en vallekas (locales Jacks on the Rocks) una vez a la semana siempre que nos permiten los exámenes y los trabajos. La batería y los amplis nos lo dan la sala aunque es recomendable tener batería propia para los conciertos.

Tenemos 10 canciones montadas y nuestra intención es seguir dando conciertos, crear nuevas canciones y grabar en cuanto nos sea posible.

Cantamos en inglés y español y nuestro estilo es Punk/Rock Alternativo

Batería para dar caña!

Tablón de Anuncios
V.Iván
06/07/2016

Hola buenas! Somos Ubi Sunt (dos guitarras y un bajista que no superan los 22 años) y ensayamos en vallekas (locales Jacks on the Rocks) una vez a la semana siempre que nos permiten los exámenes y los trabajos. La batería y los amplis nos lo dan la sala aunque si que vendría bien tener equipo propio para los conciertos.

Tenemos 9 canciones montadas y nuestra intención es seguir dando conciertos, crear nuevas canciones y grabar en cuanto nos sea posible.

Cantamos en inglés y español y nuestro estilo es Punk/Rock Alternativo

Se busca Batería para grupo Punk-Rock

Tablón de Anuncios
V.Iván
09/03/2014

Hola! soy el guitarrista y cantante del grupo Blue Pants Actualmente estamos buscando una persona entre 18 y 24 años, para tocar la batería que tenga ilusión de hacer conciertos, grabar y pasarlo bien! Nuestro estilo es el Punk/Rock (sum 41 blink-182, green day...) aunque también tocamos de todo. Tenemos 5 canciones propias que necesitan alguien qe les de caña con las baquetas! Solemos tocar unas dos veces al mes (entre 4 y 6 horas) en los locales de vallekas ESMUVA o en vicálvaro 39ROJO