Imagen de Zaelboheme

Historial

Miembro durante
6 meses 3 semanas

Último publicado

Se busca cantante para grupo de Shoegazing

Tablón de Anuncios
Zaelboheme
12/07/2019

La Bohéme Madrid busca un cantante masculino con un registro de voz dulce y aterciopelada (Ej: Cigarettes After Sex,Cemeteries,Baja Boys,Skinshape, Boy Pablo...). Nuestra música también tendrá un toque psicodélico. Las letras serán en Español y trataran temas oscuros como la depresión, el desamor,el suicidio y la melancolía. Se precisa mucho compromiso ya que esto pretende ser más que un mero hobbie. Nos ubicamos en un local de ensayo por horas en Atocha, los ensayos serían los Domingos, por ello, sería necesario una cierta capacidad económica.

Se busca batería para grupo de Shoegazing

Tablón de Anuncios
Zaelboheme
12/07/2019

La Bohéme Madrid busca un@ batería que sepa adaptarse a ritmos lentos y minimalistas de Shoegazing (Ej: Cigarettes After Sex,Cemeteries,Baja Boys,Skinshape, Boy Pablo...). También informar que el tipo de batería sería híbrida, es decir, buscamos un batería mecánico y un batería de tipo pads (Roland, maschine...) para tener una mayor variedad de recursos. A modo resumen, sería una batería bastante experimental. Se precisa mucho compromiso ya que esto pretende ser más que un mero hobbie.

Se busca batería para grupo de Shoegazing

Tablón de Anuncios
Zaelboheme
01/07/2019

La Bohéme Madrid busca un@ batería que sepa adaptarse a ritmos lentos y minimalistas de Shoegazing (Ej: Cigarettes After Sex,Cemeteries,Skinshape, Soko...). También informar que el tipo de batería sería híbrida, es decir, buscamos un batería mecánico y un batería de tipo pads (Roland, maschine...) para tener una mayor variedad de recursos. A modo resumen, sería una batería bastante experimental. Se precisa mucho compromiso ya que esto pretende ser más que un mero hobbie.

Se busca cantante para grupo de Shoegaze

Tablón de Anuncios
Zaelboheme
25/06/2019

La Bohéme Madrid busca un cantante masculino con un registro de voz dulce y aterciopelada (Ej: Cigarettes After Sex,Cemeteries, Skinshape, Soko...) que sea capaz de llegar a matices de voz rota. Nuestra música también tendrá un toque psicodélico. Las letras serán en Español y trataran temas oscuros como la depresión, el desamor,el suicidio y la melancolía. Se precisa mucho compromiso ya que esto pretende ser más que un mero hobbie. Nos ubicamos en un local de ensayo por horas en Atocha, los ensayos serían los Domingos, por ello, sería necesario una cierta capacidad económica.