7. Puñal
  8. Decisión
  9. Karma
  10. Las líneas que lees
  11. Colgado

Valoración: 8,5

Análisis: Es posible que aun no te suene su nombre, pero tras escuchar su disco debut “Las líneas que lees” todo hace presagiar que en breve será una banda que esté en una posición muy cómoda dentro del rock nacional.  AUTOMOTIVE nos regala 11 buenos temas con influencias que pasan desde bandas como Incubus hasta Soundgarden ó Alice in Chains. Mucha gente seguramente después de escucharlos dirán que les recuerdan a Sober, no en vano el disco está producido por Alberto Seara con la ayuda de Carlos Escobedo, pero está banda tiene unos alicientes que en mi opinión son diferentes a los que ofrecieron los Sober de los hermanos Escobedo en su día. He podido comprobar la gran aceptación que está teniendo en internet su tema “En cada gesto” en el que se muestra a Juan, guitarrista de la banda, haciendo lo que mejor sabe a la seis cuerdas, como es lanzar riffs de una calidad al alcance de muy pocos guitarristas. Cabe destacar también a Pablo Díaz a la batería que tiene un feeling tremendo, con muy buenas variaciones en sus ritmos, que junto a Germán al bajo, hacen una pareja que sabe llevar la base de la banda con gran soltura. Por último Eduardo de Nicolás a la voz, que con las letras te hace sentir en un paraíso de sentimientos. Una voz que te cautiva sin ningún lugar a dudas. Podríamos decir que este disco se trata de una grata sorpresa de una banda de la que no se había oído hablar hasta el momento. Esperemos que “Las líneas que lees” no sea más que la intro de una exitosa carrera. Lo mejor: Una explosión de aire fresco en tu rostro. Lo peor: Se echa en falta en ocasiones una mayor variedad de recursos vocales de Eduardo. Gran voz sin ningún lugar a dudas, pero le falta más variedad en los tonos que no en las melodías que están perfectas.

Imagen de Confunksion
Visto por última vez: Hace 3 años 1 mes
se unió: 19/12/2007