5. El viejo plan
6. La mujer de porcelana
7. Nada personal
8. La noticia
9. Laberinto
10. Nuevo vals para caer

Acostumbrados como estamos a los eufemismos, a llamar a las cosas por otro nombre, sorprende un grupo que dice que hace rock y realmente lo hace, que dice que siente el rock y realmente lo siente. Icarus Crash son una formaci?n malague?a joven, pero con suficiente experiencia como para ofrecer una propuesta seria, asentada y que da gusto escuchar. Este “13 segundos de ca?da libre” incluye 10 temas, con una gran personalidad por separado, que conforman un trabajo redondo, bien estructurado, con picos realmente intensos y valles muy agradecidos. Hierro, cobalto y n?quel es una genial carta de presentaci?n que se gana en los primeros segundos al oyente, y deja traslucir las influencias de la banda, pasando por bandas como Nirvana o Green Day con altas dosis de puro rock and roll. En adelante, “13 segundos de ca?da libre” no permite escapar, soltando y recogiendo la correa a trav?s del contraste entre los m?s agresivos El espejo o Bajo cero, el divertid?simo RO –posiblemente el mejor tema del disco-, y los m?s amables La noticia, Laberinto o el fant?stico interludio La mujer de porcelana. Individualmente, los m?sicos que forman Icarus Crash –Juanky, Antonio Crash, JuanK y Carlitos- son precisos y equilibrados, lo cual se traduce en un sonido global muy acertado, donde cabr?a destacar la labor de su cantante, que derrocha originalidad, sensibilidad y una envidiable versatilidad en cada una de las piezas. Seguramente, la clave de todo esto sea la profesionalidad de la banda –valga como muestra el trabajo paralelo de Antonio Crash (www.antoniocrash.com) -, en un mundillo en el que “tomarse las cosas en serio” es una idea cada vez m?s olvidada.

Son aut?nticos. No escucharles es un error.
Imagen de illogical
Visto por última vez: Hace 5 años 9 meses